Capítulo 35

437 20 0
                                    

-Matt, Matt... Amor despierta- Exclamó Kendraa al levantarse, moviendolo a los lados suavemente.

-¿Qué pasa?- Preguntó Matt girandose en dirección a Kendraa pero sin abrir los ojos.

-Ya es de día- Exclamó Kendraa con una risita, le causaba gracia mirar a Matt en esa manera,
-Y tengo hambre, vamos a mi apartamento a comer- Agregó.

-Ve a cambiarte de ropa y nos vamos por un cafe- Dijó Matt abriendo un ojo.

-Pero... Yo no quiero café, yo quiero una Pizza o no se, pero no quiero cafe- Respondió Kendraa.

-Entonces vamos por Pizza, pero ve a cambiarte, y regresas para irnos- Exclamó Matt sentándose en el sofá.

-Esta bien, pero cuando regrese espero estés listo y quites esa cara de dormilón que tienes- Dijó Kendraa recargando su cabeza en el pecho de Matt, -Vengo en un rato- Agregó, dio un beso lindo en sus labios y se marcho.

Al entrar al elevador dio un pequeño grito al sentir el frío suelo que este aparcaba, al no traer sus tacones puestos recordó que los dejó en el apartamento de Matt, pero no se inmutó en ir por ellos.

Al llegar a su apartamento, se ducho y quitó el exceso de maquillaje, se vistió con un pantalón entallado negro con unas aberturas en las rodillas, una blusa Blanca de manga larga al ombligo y unos adidas clásicos, peino en una trenza su cabello, agregó base, rimel y labial a su rostros y bajo con Matt, este la esperaba con unas Bermudas color café, una playera Blanca y unos Reebok del mismo color, y sin más se marcharon a un local donde vendían Pizza no muy lejos de su vivienda.

...

Josef Y Becky estaban sentados en el comedor tomando café, se dedicaban miradas fugaces, pero ninguno decía nada.

-¿Te gusta?- Preguntó Josef para romper el silencio.

Becky se tenso. -¿El que?- Preguntó confundida.

-El café, me lo hiciste rico, un poco dulce, pero esta bueno- Respondió Josef sonriendo.

-Ammmm, el mío no esta dulce, sabe bien- Dijó Becky mirando su café.

-¿Quieres ir a comer? ¿O quieres comer aquí?- Preguntó Josef tomando su mano.

-Aquí está bien- Respondió cortante.

-Becky...-

-Josef no me lo preguntes- Interrumpió Becky a Josef , suspiro y retiro su mano.

-Necesito saberlo- Dijó Josef y se levantó de la silla en que estaba.
-¿Quieres que te repita la razón por la quiero que vengas conmigo?- Agregó.

-Quiero que me digas porque tienes que irte- Respondió Becky levantándose también.

-Por mi trabajo- Respondió el.

-¿Y no puedes trabajar aquí?- Preguntó Becky alzando la voz.

-No- Respondió el gritando, Becky retrocedió un poco, Josef apretó las manos en su cabeza, suspiro e intento relajarse. -Becc, tengo que irme, si me dices que vienes conmigo regresare en tres semanas por ti, pero si me dices que no... No tengo un motivo para regresar- Agregó tomandola por la mano. -Y todo terminará inevitablemente-.

-Nisiquiera se a donde tienes que irte- Exclamó Becky.

-A México- Balbuceo Josef en un susurro.

-¿México? ¿Porque a México?- Preguntó Becky confundida.

-Mi padre tiene un hotel, yo estoy estudiando una carrera en administración para encargarme de el, pero en México, no aquí, te amo Becc, quiero que vengas conmigo, no quiero terminar, no quiero dejarte, no quiero que alguien te ame como yo te amo, no quiero perderte-

Fanática SensualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora