Después de pasar toda la mañana en el Instituto, las chicas exaustas se dirigían hacia el apartamento de Kendraa y Becky, pero... ¿Cómo diablos se hiban a ir tres chicas en una moto? ¿& los cascos?.
No podían irse la tres en la moto, sólo tenían un casco, ninguna era mayor de edad, ninguna tenía licencia de conducir, tampoco el permiso y viajar las tres era arriesgarlas demaciado.
¿Caminar? El apartamento no quedaba tan lejos, pero acaban de tener la clase de educación física, ¡estaban exaustas!.-Vallanse ustedes, yo puedo caminar-Dijo Kendraa, ella sólo intentaba que sus amigas se fueran cómodas y no se metieran en un problema.
-¡¿Estas loca?! Las tres estamos igual de cansadas, ninguna se puede ir caminando-Exclamó Becky.
-No nos podemos ir las tres en la moto, es arriesgarnos mucho, y creo que ninguna de nosotras se acostara con el oficial de tránsito que no agarre-Respondió Kendraa rodando los ojos, sus hermosos ojos grises.
-Bueno... Si esta wappo yo con gusto lo haría-Dijo Lannie sonriente.
-¿Y si es uno feo?-Pregunto Becky fastidiada-Sólo hay que intentarlo, no puede pasar nada tan malo- Agregó.
-Sólo lo de hace un año-Dijo Lannie y sus mentes se trasladaron un año atrás.Estaban las cuatro chicas saliendo de un antro de Las Vegas, estaban tomadas, tenían un Camry (Carro de la agencia Toyota) que entre todas habían comprado, igual que el Versa (Carro de la agencia Nissan), salieron un poco tomadas, pero más Kennedid, Becky hiba manejando y Kennedid en el asiento del copiloto, pero Kennedid hiba a vomitar, abrió la puerta del carro para aventar toda la bebida extra que su cuerpo no necesitaba, pero por el movimiento del carro Kennedid casi se salía, y sus pies daban en la cara de Becky, mientras las chicas hacían lo posible porque no se callera, pero Becky no pudo y perdió el control de carro, y al final se impactaron en una palmera, el cofre del carro quedó muy sumido, las chicas quisieron escapar, pero un policía las alcanzó a ver, las detuvo, pero con los efectos del alcohol sobre Kennedid le hizo una propuesta indebida, y estuvieron arreglando el problema en los asientos traseros del Camry, mientras las otras chicas se dustraían mirando las estrellas, pero al final, no se salvaron del todo, pues el oficial quito el permiso de conducir de Becky, pero cuando este se distrajo, Lannie y Kendraa robaron su auto, y así fue como llegaron a su casa, pero al día siguiente llegaron papeles de demanda por tomar un auto robado, lo único que hicieron fue devolverlo y rezar porque olvidarán el incidente.
Las chicas rieron al mismo tiempo después de acordar esa fecha.-Sólo hay que intentarlo chicas-Dijo Becky y todas acintieron.
Cuando las tres chicas se montaron en la moto y Becky a punto de arrancar un carro, un Bentley Onix sonó el claxon atrás de ellas para llamar su atención.
Era Erick, este se bajo del carro y las miró.
-Lannie, puedes venir conmigo si quieres-Dijo Amablemente Erick. Lannie asintió sonrojada, la verdad, ella quería decir que no, pero no podia, el ir con las chicas era ponerlas en peligro con los tránsitos, y más si manejaban a exceso de velocidad, había cámaras que podían tomar captura y mandar una infracción hasra por 100 dólares a cualquier apartamento, y no es que no los tuvieran, simplemente podían utilizarlos en salir a comer o de gasolina. Así que se subió al Onix junto a Erick.-¿A donde te llevo?- Pregunto Erick mirando a Lannie y arrancando, dejando atrás a la chicas.
-Sólo conduce, yo te indico- Respondió Lannie sonriendo.
-¿Te gustaría ir a comer?-Pregunto Erick amablemente.
-Emmm.... ss.. si claro-Respondió con nerviosismo.-Seré directa, ¿Hay algo que tu y Lannie no nos hayan dicho a Kennedid y a mi?-Pregunto Becky confundida.
-Emm... Nommm Na... Nada- Respondió Kendraa nerviosa.
-No me mientas-Dijo Becky fastidiada.
-No puedo decírtelo, no me corresponde a mi-Dijo Kendraa mordiendose el labio inferior.
-¿Acaso no somos amigas?-Pregunto Becky extrañada.
-Llegando a casa te diré toda la verdad-Dijo Kendraa en un suspiro.
-Esta bien-Respondió Becky.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¿Qué vas a ordenar?-Pregunto Erick sonriendo.
-Mmmm, una amburguesa sin cebolla-Respondió Lannie.
-Wwaaoo, creí que pedirias ensalada como todas las chicas-Dijo Erick sorprendido.
-No soy como las otra chicas-Respondió Lannie.
-Eso es lo que me gusta-Dijo Erick.Después Erick se acercó poco a poco hasta los labios de Lannie, Besandola suavemente, como a ella le gusta...
Hooo Hooo....
ESTÁS LEYENDO
Fanática Sensual
Fiksi Remaja¿Será de verdad que el amor lo puede todo? ¿El sexo siempre acompaña al amor? Acompaña a Kendraa Reigns y a sus amigas a descubrirlo +16 ------------------------------------------------------------- Esta obra aun está en edición, disculpa las faltas...