Kennedid limpio una lagrima que descendió bruscamente de su ojo izquierdo, y miro a Carlos marcharse rápida y furiosamente, cosa que la alteró, y regreso rápidamente al baño.
Tocaba sus cachetes dramáticamente y hechaba aire con sus manos para impedir que las lagrimas bajarán, sentía la impotencia de no haber golpeado a Carlos, la insensatez de sus actos, las ganas de golpear cualquier cosa que se le para por el frente, pero tenía que contenerse, reprimir un grito que llegaría hasta la Casa Blanca, y poco a poco irse calmando, mantener la postura, y despues volver a la realidad, a su realidad.
-¿Estas bien?-Preguntó Lannie abrazando a Kennedid por el lado.
-SI... No pasa nada-Respondió Kennedid cortante.
-Vamos al salón por las llaves, volvamos a casa-Exclamó Kendraa consolandola.
-No... Esta bien, terminemos el día-Balbuceo Kennedid mirandolas y dando una sonrisa, que más bien pareció una mueca.
-¿Estas segura?-Preguntó Kendraa.-Completamente, vamos por un cafe-Respondió Kennedid saliendo del baño.
Kendraa y Lannie solo se miraron confusas y la siguieron hasta la cafetería.Las clases se terminaron y las chicas se quedaron un rato en el estacionamiento esperando a Becky, al final se cansaron de esperar y se fueron al apartamento con la esperanza de verla allá.
Cuando entraron al apartamento, miraron a Becky sentada en el Sofá, con su teléfono en mano y un licuado en la otra, esta al mirarlas sonrió, dejó su licuado en la mesita y las saludo.-Hola chicas ¿Qué tal?-Exclamó Becky emocionada.
-¿Porque no fuiste a clases?-Preguntó Lannie dejándose caer sobre el Sofá.
-Llegue un poco tarde. Por sierto... Perdón por dejarte sola en la noche Kendraa-Respondió Becky mirandola detenidamente.
-No te preocupes, llegue tarde de con Matt-Respondió Kendraa sentándose decentemente en el Sofá , indicándole a Lannie que así debería sentarse.-¿Qué te pasa Kennedid?-Preguntó Becky mirandola detenidamente, observando que no estaba con los ánimos de siempre, ahora sólo estaba sería.
-Nada... Chicas creo que iré a nuestro apartamento a ducharme, y arreglar una cosas-Respondió Kennedid frunciendo los labios y cruzandose de brazos.
-¿No han arreglado lo de la renta?-Preguntó Kendraa sacando su celular del bolso.
-Justo eso quiero arreglar-Respondió Kennedid.
Dicho esto se marchó, acompañandola un azoton de puerta.
-¿Qué le pasa a Kennedid? Esta muy extraña-Preguntó Becky confundida.
-¡Ella y Kelly se agredieron!-Respondió Lannie sonriente.
-Eso lo hacen siempre-Exclamó Becky haciendo una mueca.
-No, ahora llegaron a los golpes-Balbuceo Kendraa mirándola y dejando el celular por un lado.
-¡¿Qué fue lo que paso?!-Preguntó Becky extasiada.
-Pues, cuando me Di cuenta Kelly le dio una cachetada a Kennedid, y Kennedid se enojó, la arrincono y comenzó a hacer presión con su brazo sobre su cuello, y después quedaron en el piso-Respondió Kendraa haciendo mímica.
-Y después las separamos, pero Carlos se enojó con ella por el 'Escandalito'-Agregó Lannie sonriente.
-Entonces lo que le afecta no es Kelly, si no Carlos ¿Sierto?-Exclamó Becky pensativa, a lo que Lannie y Kendraa asintieron cooncordantemente.
Las chicas se quedaron con sus celulares en mano, esperando a Kennedid, pero Kendraa se levantó a la cocina a hacer algo de comer para todas.
Cuando Kennedid llegó a su apartamento, se sentó recargándose en la puerta de entrada, y sus lágrimas comenzaron a bajar por sus mejillas, aterrizando en sus piernas, mojando su pantalón, comenzaba a sollozar, y mal decir la existencia de Kelly, maldiciendose a ella misma por querer descontroladamente a su primo; y más porque sabía que ese 'Amor' es irremediablemente imposible.
Kennedid limpio sus lágrimas, y se dirigió al baño, poco a poco quitó la ropa de su cuerpo, abrió el grifo del agua caliente, y espero unos segundos hasta que saliera toda el agua fría, después, se adentró en ella, removiendo su cabello de lado para que el agua hiciera su camino, sintiendo su cuerpo destensarse, relajandose poco a poco, cuando salió de la ducha; Se fue a su cuarto, se sentó en la orilla de la cama, y recordó muchos momentos con Carlos, recordó que cuando eran niños siempre estaban peleando, recordó que en el cumpleaños número 13 De Kennedid Carlos le dio un beso, su primer beso, recordó que en una fiesta en casa de sus padres, entró a la habitación de huéspedes Dónde dormía Carlos, con una delgada y transparente bata de dormir, interrumpió a Carlos de su videojuego, sentándose en sus piernas, y besando sus labios, unos labios carnosos, mirando sus ojos, en ese momento color pasión que transmitian deceo, que interpretaban lujuria, recordó las Manos de Carlos recorriendo cada centímetro de su piel, recordó cada caricia que acompañó ese momento, recordó como poco a poco se adentraba en ella, cada movimiento que poco a poco se hacía más rapido, y poco a poco Kennedid sentía una descarga recorriendo su cuerpo, recordó los galopes que ambos daban, recordó todos los momentos mientras una lágrima y una sonrisa brotaban.
Miró al frente y se encontró con su armario, desvió su mirada, limpio su lagrima y sacudió su cabeza de un lado a otro para volver a la realidad, se hacerco a un mueble que no media más de un metro, y sacó su ropa interior, se la colocó y tiró la toalla al suelo, se concentró en su vestimenta, tomó un vestido pegado por el vientre y suelto después de las caderas, que tenia un largo poco arriba de sus piernas, de color verde aqua, acompañado de unas sandalias de piedras color negras; que conjugaban con su bolso, y peino su cabello haciendo dos trenzas delgadas a los lados y uniendolas por la parte trasera, plancho su fleco, y agregó unos rizos.
Después se dedicó a hacer los carteles de:
SE RENTA APARTAMENTO
Calle Breig 412, Edificio 'Style Perfect' (Precio accesible)
Informes en recepción.Pero su móvil comenzó a sonar, sacandola de sus pensamientos, Miro la pantalla esperanzada a que fuera Carlos...
Pero era Erick.
ESTÁS LEYENDO
Fanática Sensual
Novela Juvenil¿Será de verdad que el amor lo puede todo? ¿El sexo siempre acompaña al amor? Acompaña a Kendraa Reigns y a sus amigas a descubrirlo +16 ------------------------------------------------------------- Esta obra aun está en edición, disculpa las faltas...