Capítulo 14

724 24 0
                                    

-¿Dónde se encuentra Becky?, hace mucho salió y no ha llamado para decir algo-Dijo Lannie confundida.
-No lo se, sólo salió, estoy un poco preocupada, Dijo que iría por algo... un ves.. ¡No! Una chamarra, a... No recuerdo a donde-Exclamó Kendraa Haciendo memoria.
-Deja la llamo-Dijo Lannie.

'''''''''''''''''''''''''''
-No responde-Dijo Lannie asustada.
-Son las nueve, no es tan tarde, pero no ha parado de llover, estoy muy preocupada, aparte... Kennedid tampoco a llamado-Dijo Kendraa mordiendose el labio.
-Llamaré a Carlos, para saber como están-Dijo Lannie.

Sonaba el teléfono de Carlos.

-Bueno-Dijo El.
-Hola ¿Carlos Blanck?-Preguntó Lannie.
-Si.
-Quería saber como esta Kennedid, soy su amiga Lannie-Dijo Ella.
-Esta... Bien, yo salí de su apartamento hace unas horas y se quedo dormida-Dijo Carlos.
-¿Sabes si irá mañana al Instituto?-Preguntó Lannie.
-Si, o eso me dijo, la verdad, estaba furiosa, y la verdad no se-Dijo El.
-¿Y sabes si dormirá aquí con nosotras o en nuestro apartamento?-Dijo Lannie.
-En El de ella, la verdad no se con quien lo comparte, pero... allá se quedo descansando-Respondió Carlos.
-Bueno... Muchas gracias adiós-Dijo Lannie, el también se despidió y colgó.-Esta bien, se quedo dormida, esta furiosa, dormira en nuestro apartamento y no sabe si mañana irá a Grenshwood-Dijo Lannie recordando lo que le dijo Carlos.
-Creo que lo más conveniente es que te quedes a dormir aquí-Dijo Kendraa.
-Esta bien-Respondió Lannie.




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~





-¿Ha creído lo que le dijiste?-Preguntó Kennedid.
-Es lo más seguro-Respondió Carlos sonriendo.
-¿Dormirás aquí hoy verdad?-Preguntó nuevamente Kennedid.
-¿Cres que sea conveniente?-Exclamó Carlos.
-Claro- Se limitó a responder Kennedid.
El estiró su mano, abrazandola y dándole un beso fugaz en la mejilla, y ella respondió con uno en los labios.

Estaba mal la relación de Carlos y Kennedid, y si sus padres se enteraban... lo más seguro es que hiciesen que jamás se volvieran a ver en toda su vida, el padre de Kennedid es soldado de la Marina, y el de Carlos es un soldado de el Ejército aéreo, pero ya estaba retirado, la madre de Kennedid es enfermera, y la de Carlos sólo se dedica a su casa, en ambas familias hay respeto mutuo, pero la relación entre estos dos bien podrían destruir este lazo de respeto por más grueso que sea, ¿A que padre e gustaría saber que su hija y su sobrino tienen una relación prohibida y no sólo hay besos involucrados? ¡A Ninguno!.







Becky poco a poco hiba abriendo los ojos, robando la atención de Josef, este la miró y posó sus labios sobre la frente de esta.
-Tus amigas llamaron, no contesté, y lo más seguro es se estén preocupadas-Dijo Josef.
-Van a matarme, ¿Me podrías llevar a casa porfavor?-Preguntó Becky nerviosa.
-Claro, sólo vístete, no creo que quieras ir desnuda-Exclamó Josef.
-Sierto-Dijo Becky nerviosa.

Antes de que Becky se levantará de la cama ocultando su desnudez con una Sabana Blanca
enrollada en su pecho, Josef la tomó de la mano, y la miró con los ojos que a Becky le encantaba mirar, unos ojos en los que uno se perdía de puro gusto.

-Becc... Te amo-Dijo Josef dejando a Becky sin palabras.
-Yo también, pero... seré honesta... debo ir a casa, y no podemos aclarar esto ahora-Exclamó Becky intentando no derramar una lagrima.
-Hay que intentarlo una vez más, Porfavor, una y ya-Dijo Josef mirandola de manera honesta.
-Necesito pensarlo, y tengo que ir a casa-Exclamó ella, a lo que el sólo acintio.








Cuando regresó al apartamento, las chicas estaban en la sala, la miraron de manera aliviada, y corrieron a abrazarla.
-Se que hay cosas que explicar, pero mañana lo haremos, lo haremos todas al mismo tiempo, no es justo que nos mintamos, por eso somos amigas, debemos termos confianza, y mañana les diré lo que sucedió hoy-Dijo Becky decidida por cada palabra que pronunció.
-Esta bien, yo haré lo mismo-Dijo Lannie levantando su mano.
-Perfecto-Exclamó Kendraa.

La tormenta aun no dejaba de estar presente, así que miraron películas un rato y quedaron profundamente dormidas.

Fanática SensualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora