¡Sábado!
¡Hoy es el día!-¡Kendraa! Levantate- Exclamó Becky sonriendo.
-Vamos Kendraa hoy es el día-Dijo Lannie emocionada.
-Tengo mucho sueño-Respondió Kendraa tapándose la cabeza con sus cobijas.
Sólo ganó que Lannie jalará sus cobijas hasta dejarla destapada, con muecas Kendraa se levantó, y las miró sería.
Mirando su celular Kendraa les dirigió una mirada sería -Son sólo las 10:30 a.m, ¿Puedo descansar un poco más?-
-¿Estas loca? Esta noche te verás hermosa, y empezaremos ahora-Exclamó Kennedid entrando a la habitación.
-Comencemos-Dijeron Lannie y Becky al mismo tiempo.
Kendraa se metió a bañar a las 11:00 a.m, y desde que salió hasta las 2:00 p.m estuvo arreglada.
¿Mucho tiempo? Bien valió la pena, llevaba puesto un vestido negro estraples cinco dedos arriba de la rodilla, dejando ver sus bonitas piernas que ejercitaba al máximo en sus clases libres y en educación física, el vestido constaba en la parte de los pechos un pedazo de tela de encaje negro, y con pequeños descubiertos hasta el nivel del ombligo que solo se unen en la parte de la espalda por su sierre dorado, que conjugaban tan bien con unos tacones del color del vestido.
Su peinado consistía en tener su fleco suelto, seguido por una moicana acompañada por unos rizos muy bien hechos y unas cortas y sencillas trenzas de adorno.
Su maquillaje era sencillo, pero la hacia lucir perfecta: base, rimel , sombras negras con un toque blanco, lápiz negro en los ojos y delineador, en sus labios posaba un color rojo sangre, y un poco de rubor.
Y agregó unos accesorios que la complementavan a la perfección: un brazalete de diamantes que su madre le obsequió el día de su cumpleaños 15, una lijera esclava de plata en su pie derecho, unos aretes de plata con forma de moño y su bolso de mano negro de lentejuelas.¡Simplemente perfecta!
-Te deceo la mejor de las suertes, cualquier cosa llamas-Dijo Lannie sonriente.
-Te esperamos mañana ¡Sabemos que hoy no duermes aquí!-Exclamó Kennedid con una sonrisa traviesa.
-Dusfruta tu día, y cualquier cosa estaremos disponibles las 24 horas-Dijo Becky emocionada.
-Chicas... no se lo que haría sin ustedes, son las mejores amigas del mundo ¡Gracias!-Exclamó Kendraa a punto de derramar una lagrima.
-Nada de sentimentalismos, se te hace tarde, y mañana queremos todos los detalles-Dijo Kennedid mirando las intenciones de Kendraa.
Se dieron un abrazo y Kendraa se dirigió al elevador directa al apartamento de Matt, estaba súper nerviosa ¿Y si exagero en el vestuario? ¿Irían a un lugar en especial? ¿Cómo reaccionaría al verla? Mil preguntas pasaban por su cabeza.
Cuando llegó al apartamento de Matt, tocó, estaba muy nerviosa, pero Matt la sorprendió, el traía puesto un traje negro con una corbata Blanca con líneas transversales y delgadas color café obscuro, quedó perdida en sus ojos cafe intenso.
-Te vez hermosa-Dijo Matt rompiendo el silencio.
-Gracias-Respondió Kendraa sonrojada.
-Bueno... Vámonos, ¡Nos espera un largo y divertido día!-Exclamó Matt emocionado.
-¿Ahora si me dirás a donde vamos?-Preguntó Kendraa mirándolo fijamente.
-Ya lo verás-Respondió el.
Bajaron por el elevador hacia el auto de el, un Aston Martín DB9, El caballerosamente le abrió la puerta, despues subió y se marcharon.
Kendraa se limitó a preguntar nuevamente a donde irían.
Cuando llegaron al lugar Kendraa se quedo con la boca abierta ¡La había llevado a Las Vegas!.-Llegamos-Exclamó Matt.
-¿Es encerio? ¿Las Vegas?-Preguntó Kendraa Emocionada.
-Así es, son las 3:00 p.m, tenemos muchoooo tiempo para divertirnos, pero lo mejor será en la noche, ahora iremos a comer, después a los casinos y al final a un mejor lugar, al lugar donde me darás la repuesta que tanto ancio-Dijo Matt plantando un beso en sus labios.
Mierda, la respuesta. -Esta bien-Se limitó a responder Kendraa.
El día paso demaciado rápido, pasaron apostando en los casinos, jugando ruleta, baraja...
Cuando calló la madrugada los dos estaban demasiado cansados, el la llevo al Hotel Wynn ¡Uno de los mejores!-¿Disfrutaste el día de hoy?-Preguntó Matt quitándose los zapatos en su habitación.
-Demasiado-Exclamó Kendraa feliz.
-¿Quieres ir al jacuzzi?-Preguntó Matt.
-Pero... no tengo ropa-Respondió Kendraa mostrando su vestido.
-Por eso no hay problema, ahí hay una bolsa con un traje de baño-Respondió Matt señalando un bolsa que estaba sobre una cómoda Blanca.
-¿Planeaste todo verdad?-Preguntó Kendraa.
-Hasta el último detalle-Respondió El.
Cuando Kendraa se puso el traje de baño, se dirigieron hacia el jacuzzi, platicando y tomando champagne, disfrutando el momento.
ESTÁS LEYENDO
Fanática Sensual
Teen Fiction¿Será de verdad que el amor lo puede todo? ¿El sexo siempre acompaña al amor? Acompaña a Kendraa Reigns y a sus amigas a descubrirlo +16 ------------------------------------------------------------- Esta obra aun está en edición, disculpa las faltas...