'Cause I just wanna look good for you, good for you, uh-huh
I just wanna look good for you, good for you, uh-huh
Miro a ambos lados de la calle antes de cruzar la calle. Cielo encapotado, pero aún no llueve, y espero que no llueva porque si no, me empaparía. No hay mucha gente en las calles por la simple razón de que no tardará en empezar a llover. Escuchar música caminando por las calles tú sola, es algo relajante, desde mi punto de vista.
Presto atención y observo que hay gente que ya ha empezado a sacar sus paraguas. No siento que haya caído no una gota, pero en el suelo hay alguna que otra marca de las gotas.
Estaba cansada. Acababa de salir del entrenamiento, y no me apetecía correr hasta casa. Había sido un entrenamiento bastante intenso teniendo en cuenta que era el último entrenamiento antes del partido. Yo no soy del equipo, se suponía que era la ayudante del entrenador, pero, me ha hecho excederme al igual que al equipo. Todos por igual, excepto que yo no he tenido que hacer placajes.
La canción del MP4 termina y cambia a otra. Aparece All of the stars de Ed Sheeran...
Los recuerdos de la otra noche inundan mi mente y hacen que mi estado de ánimo cambie repentinamente.
No respondo. Lo miro a los ojos y sostengo su mirada para averiguar si lo que dice es verdad. En sus ojos no hay una pizca de humor. Lo dice enserio.
Miro a otro lado sin saber qué decir. ¿Tanto me ha sorprendido la pregunta?
Liam comienza a ponerse nervioso al ver que no respondo. Me suelta y pone las manos en mis muñecas haciendo que lo suelte. Me mira esperando una te respuesta y yo me obligo a mirarlo a los ojos. Sigo sin responder.
- Entiendo - se aleja y recoge su móvil -. Creo que me equivoqué contigo - lo guarda en su bolsillo y me mira decepcionado -, o tal vez yo he sido el que sabía lo que iba a pasar desde un principio, pero prefirió jugársela y dejar que le hicieran daño.