Capítulo 21 - No todas las risas son agradables

146 12 2
                                    

Miraba a mí alrededor y solo podía ver a gente riéndose de mí. Señalándome con el dedo a la vez que me insultaban. El pasillo del instituto se me hacía interminable. Rodeada de adolescentes con hormonas revolucionadas, y por una vez, no estaban haciendo nada con esas hormonas. Solo me miraban con cara de desprecio, asco, pena. Deseaba llegar a mi clase cuanto antes, pero algunos estudiantes me empujaban, provocando que empujase a otro estudiante y me mirase con una cara malhumorada.

Yo continuaba mi interminable camino hasta que vi a Luke y me acerqué a él. Había varios estudiantes que se pusieron a mí alrededor y empezaron a insultarme. Los empujé y salí de ese círculo de gente. Vi a Luke en una taquilla, y sin esperar más me fui con él.

- Hola Luke. – dije cuando estuve más próxima a él. No obtuve respuesta por su parte, cosa que me extrañó. – Luke, ¿te pasa algo? – pregunté preocupada.

-¿Qué si me pasa algo? – respondió. Se le podía notar el sarcasmo a metros de distancia. – Es increíble que me hagas esa pregunta. – dijo cerrando con fuerza la puerta de la taquilla y recostándose sobre ella con los brazos cruzados. – No creía que tú Sophie, fueses a hacer esto alguna vez en tu vida. Nunca pensé que pudieses hacer esto a mi mejor amigo, mi hermano. Lleva conmigo muchos años y ha estado en todo momento. Tanto en los buenos como en los malos. – escupió furioso. – Y ahora, alguien de mi familia le hará daño, mucho daño - dijo negando con la cabeza e incorporándose para dar unos pasos y alejarse de mí. – Cuando no estemos en casa, no te conozco, ni tú a mí, ¿te ha quedado claro? – dijo cruelmente.

- Luke, no digas eso. Y-yo no sabía que hacer, no pensé, simplemente lo hice, y me arrepiento. Me arrepiento mucho. Lo siento con todo mi corazón, de verdad. – dije al borde del llanto y con la voz entrecortada.

- ¿Recuerdas lo que le dijiste a Liam en el aparcamiento cuando te besó en el cine? – negué. – Buena excusa. Eso es lo que yo te digo ahora. – Dijo mientras caminaba entre la multitud y se perdía entre ella.

- Luke. – Grité. – Luke vuelve.

Esperé varios segundos en el pasillo y Luke no volvió. Comencé a caminar entre la multitud, quien no paraba de empujarme. En uno de esos empujones acabé en el suelo haciendo que tirase los libros que llevaba en mis brazos cayesen al suelo y se riesen de mí. Levanté la cabeza y vi a esos ojos marrones que tanto me gustaban, pero que su dueño jamás sería mío. Dejé los libros y me levanté.

- Liam… - pronuncié en una especie de susurro.

- Liam ¿qué? – dijo enfadado. - ¿a qué vino eso? ¿Por qué me hiciste ir detrás de ti? ¿Para besar a Harry? ¿Para darme celos? ¿Para qué?

- Liam yo… - dije en tono de súplica.

- Liam nada. – me gritó, lo que hizo que soltase la primera lágrima de muchas que vendrían a continuación. -  Sophie Harrison, eres la peor persona que he conocido en mi vida. No te quiero ver. Jamás, nunca más en lo que me queda de vida. Ojalá y vuelvas a España. Desearía no haberte conocido nunca. – Dijo cada vez más relajado pero con rabia.

- Liam por favor, ¡lo siento! – Grité – Yo no quería esto.

- Tú fuiste la que lo provocaste. – dijo una voz que provenía de la derecha.

- Harry, por favor déjame explicarte. – Dije acercándome a la esquina en la que se encontraba apoyado.

- No Sophie. Ya me has hecho bastante daño – dijo con pena. – No pensé que fueses así, nunca me imaginé que me fueses a utilizar para enseñarle a Liam una lección. Sabías que te amaba, que me enamoré de ti, que no sabía ni como ni cuando ocurrió, pero que me enamoré de ti. ¿Tú me amabas? – me preguntó apenado.

Una Nueva Vida |Pausada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora