Capítulo 8 - No puedes ocultar esa bonita sonrisa toda la vida.

228 12 0
                                    

Ya había pasado un mes desde que ocurrió aquel "accidente" o lo que sea que provocó que Liam me besara… Cuando Liam se acercaba ya sea para hablar con Luke o con alguien que tuviese cerca, yo solo me alejaba, no quería tenerlo cerca. ¿Quién se creyó para besarme?

Flashback

- Luke por favor vámonos.

- Sophie lo siento, ha sido un impulso, no era mi intención.

- Buena escusa - dije con sarcasmo mientras me montaba en el coche. Luke se montó en el coche y partimos a casa.

 Fin Del Flashback

- Sophie… Sophie… - de repente vi que  Kate estaba chasqueando los dedos delante de mí – llevo haciendo esto como cinco minutos y estaba empezando a asustarme…

- Lo siento, estaba en mi mundo si se puede decir, en realidad estaba pensando pero da igual.

- No pasa nada… - dijo mientras caminábamos por los pasillos – y ¿en qué pensabas? O mas bien ¿en quién pensabas?

Rápidamente me di la vuelta y paré para verla porque iba unos pasos por delante de ella. Cuando estuvo a mi altura ella también se paró.

- ¿Cómo que en quién? – le pregunté extrañada.

- Simple, que en qué persona pensabas.

- Kate, había entendido la pregunta, pero ¿a qué viene esa pregunta?

- Las dos o tres veces que te he pillado mirando a la nada además de esta, no pensabas en algo pensabas en alguien – dijo con una gran sonrisa.

- Vale, sí, pensaba en lo mismo que las últimas veces.

- En Liam, es decir en alguien.

- No, pensaba en el cine cuando me tropecé en las escaleras y me cogió, después se aprovechó de la situación y me besó, y de regalo le di una bofetada en la cara – dije sonriendo y volví a caminar.

No estaba mirando hacia delante, cuando me choco con alguien y se me caen unos libros que tenía en los brazos para llevarlos a mi taquilla e irnos a la cafetería a tomar algo de comer. Me agaché para recoger los libros que se me habían caído y el chico con el choqué también se agachó y me ayudó a recogerlos. Mientras recogía me llegó un olor, un olor muy conocido… el mismo olor de la chaqueta. Terminamos de recoger y me dio mis libros. Levanté mi cabeza lentamente y me encontré con sus ojos marrones a los que yo era inmunes, pero otras chicas se derretían con él.

- Lo siento – se disculpó.

Solo miré hacia delante y continué mi camino hacia mi taquilla sin Kate. Guardé los libros y me fui a la cafetería esperando a no encontrarme con él, espero que por una vez no ocurra lo contrario.

- Hola chicos - dije con una sonrisa - ¿qué hacéis?

- Pues de nada interesante la verdad – dijo Harry - ¿Dónde está Kate?

- La dejé por ahí – dije mientras le quitaba la manzana a Luke – mira, por allí viene.

- Gracias por dejarme sola con Liam sin saber que decirle -  me dijo haciendo como si estuviese molesta.

- De nada – le dije dando un mordisco a la manzana.

- ¿Sigues enfadada? – me preguntó Steeve.

- Sí.

- Yo creo que lo deberías perdonar – dijo Kate.

- No, está muy bien así.

Una Nueva Vida |Pausada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora