Capítulo 5 - Heath Park High School

214 14 0
                                    

- Sophie... Sophie... - alguien me llamaba mientras me tocaba el hombro - ¡SOPHIE!

De la voz que dio esa persona, que descubrí que era Luke, me levanté de golpe.

- Sophie vístete y baja a desayunar. - me dijo.

-Buenos días a ti también - le dije.

- Llevaba un rato intentando de despertarte, pero no era capaz - explicó - y me di por vencido así que te desperté a voces.

- Hay otras formas de despertar a alguien y no a voces.

- Agradece que no usase la segunda opción, era echarte un vaso de agua encima. - dijo mientras se iba. - Recuerda que son las siete y cuarto y a las ocho y diez comienzan las clases, y de aquí saldremos a las ocho menos cuarto.

- ¡GRACIAS! - le grité sarcásticamente.

Abrí el armario y cogí la ropa. Entré en el cuarto de baño para vestirme, peinarme y asearme. Me puse unos pantalones vaqueros, una camiseta blanca con mis Converse blancas. El pelo lo dejé suelto con mis pequeñas ondas naturales.

Bajé a desayunar el delicioso desayuno preparado por mi tía. Hoy íbamos a desayunar tostadas con mantequilla. Desayuné con Luke y nos montamos en el coche.

- ¿Subes? - dijo

- ¿Conduces? - pregunté impactada

- Aquí se puede conducir con diecisiete años no como en España que necesitas dieciocho.

- Ahh... - dije subiendo al coche.

Llegamos allí sobre las ocho. Aparcamos el coche en los aparcamientos para estudiantes y nos bajamos y pude ver un gran edificio rojo y blanco con varios pisos y muchas ventanas.

Fuimos a conserjería a por mi horario y me dieron la combinación de mi taquilla, donde al parecer, ya habían metido mis libros. Mi taquilla era la 157 y la de Luke era la 103, estábamos bastante lejos...

La primera clase según mi horario era Física y Química, y a Luke le tocaba Francés. Luke y yo no íbamos a estar en una clase juntos, Luke estaba en primero de bachillerato y yo en segundo.

- Espérame aquí en la puerta cuando termine la clase. - me dijo y yo asentí. - que te vaya bien en tu primera clase.

- Gracias - le sonreí.

Entré en la clase y vi que los que serían mis compañeros estaban hablando entre ellos. Yo me limité a ir a uno de los asientos de las mesas dobles del fondo. De repente aparece una chica con pelo largo y negro de ojos marrones. Era más baja que yo, pero se veía bien.

- ¿Perdona me puedo sentar aquí? - me preguntó señalando el asiento a mi lado.

- Sí - le dije con una sonrisa y se sentó.

- Me llamo Kate ¿y tú?

- Sophie - le sonreí.

- No sabía que fuese a venir alguien nuevo al instituto. - sonrió tímidamente.

De repente el profesor entró en la clase y todos corrieron a su sitio. Era un hombre mayor con el pelo blanco, ojos grises y un traje. Pasó lista.

- Sophie Harrison. - dijo.

- Presente.

- Usted es nueva ¿no? - asentí - venga y preséntese.

Fui al sitio donde se encontraba el profesor.

- Me llamo Sophie Diana Harrison y soy de España. Hace una semana que me mudé a Wolverhampton.

- Muy bien Sophie, yo soy el profesor, Mr. Crow, puedes volver a tu sitio.

Una Nueva Vida |Pausada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora