Capítulo 10 - ¿Casualidad o destino?

244 11 1
                                    

Ha pasado una semana desde lo que pasó en la fiesta. No sé que es lo que podría a ver pasado si Liam no llega a aparecer. Me asustaba pensar en ello. Desde entonces, cada vez que veía a Liam no lo evitaba, le saludaba, y alguna que otra vez manteníamos una conversación, pero volví a estar en guardia. Aquel abrazo… fue una necesidad, necesitaba que alguien me tranquilizase, y Liam aceptó el abrazo y además me ayudó a calmarme. Era miércoles, el ecuador de la semana, y me dirigía a mi segunda clase del día, Biología y Geología. Estaba cogiendo mis libros de la taquilla cuando escucho una voz.

- ¡Sophie! - giré mi cabeza para ver quien era la persona que me había llamado - ¡Hola!

- Hola Harry - le saludé con una sonrisa y el me la devolvió mostrando sus perfectos dientes y enseñando sus adorables hoyuelos.

- He venido a buscarte para que vayamos juntos a la clase.

- Vale, gracias. Pues vamos.

Nos dirigimos a la clase, pero antes de entrar me fijé en una chica discutiendo con un chico con una camiseta blanca con estrellas. Esa chica era la chica que fue al entrenamiento... Grace. No le di mucha importancia y entré a la clase para sentarme en mi sitio junto a Harry.

- Me tienes que explicar algo - le dije a Harry mientras me ponía a su altura apoyada en la mesa.

- ¿El qué? - me preguntó entrañado.

- ¿Qué es lo que haces para que cuando sales con una chica, no te dure más de dos semanas? - rió.

- No lo sé la verdad - dijo riendo -  trato de ser lo más simpático posible, y hago todo lo posible para que no me dejen, pero me dejan.

- Pues ellas se lo pierden, yo tengo al mejor compañero del mundo y el más guapo, y no lo voy a compartir.

Nos empezamos a reír. Mi mirada se desvía hacia la puerta para ver una camiseta con estrellas, la misma que la del chico del pasillo. El chico se da la vuelta y veo a Liam. Se dirige a su asiento y saca sus libros. Mrs. Sweaney entra en la clase y todos nos sentamos en nuestros correspondientes sitios. ¿Estarían discutiendo por lo mismo que el otro día?

La clase comenzó y traté de concentrarme en la clase. Estaba mirando a la nada cuando Harry me mueve un poco el brazo para prestarle atención.

- ¿Qué?

- Mrs. Sweaney está explicando un trabajo, presta atención. - Me dijo.

- Bueno, he pensado en quitar un examen a cambio de que hagáis un trabajo. Este trabajo contará un poco más que un examen normal. - Siempre he pensado que un trabajo es mejor que un examen, no estresa tanto, a no ser que lo quedes para el último día - El trabajo se hará en parejas.

- Sophie tú conmigo. - dijo Harry.

- Vale.

- Pero... las parejas se harán por sorteo. - continuó.

Esto mejora por momentos... -pensé.

- En cada uno de estos recipientes, están vuestros apellidos. En unos están de la A hasta la M y en otros de la N a la Z. Cogeré un papel de cada recipiente y esa será la pareja. Bueno... pues hagamos las parejas.

Mrs. Sweaney empezó a hacer las parejas, mientras Harry y yo hablábamos en susurros.

- Becher con... Styles.

Harry no parecía muy contento con la mueca que hizo... Yo tampoco, no sabía con quien me podía tocar, y con Harry estaba bastante bien.

- Harrison con... Payne.

Una Nueva Vida |Pausada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora