Capítulo 13 - La habitación

186 9 2
                                    

LIAM'S P.O.V

Ya era sábado. Me encantaba eso de quedarme en la cama unos diez o veinte minutos después de haberme despertado, eso era algo que no podía hacer los días de diario porque llegaba tarde al instituto. Me tumbé en la cama y puse mis brazos tras la cabeza mirando así a techo. A pesar de ser sábado, mi cabeza estaba en aquella tarde con Sophie. Me encantaba su sonrisa, sobre todo cuando me tiró el vaso de agua encima y fui corriendo tras ella para mojarla; su risa era tan contagiosa y hermosa cuando la cogí y empecé a darle vueltas en el aire; y sus labios... sus labios eran simplemente perfectos. Aquel momento en que la dejé en el suelo y se quedó a escasos centímetros de mi, yo solo me repetía "no lo hagas", pero ella cerró ese espacio entre nosotros, y yo sin pensarlo, seguí el beso. El beso era perfecto, hasta que mi madre me llamó...

Pensé que era hora de bajar a tomar el desayuno y me levanté de la cama para vestirme y abrir las ventanas. Bajé las escaleras y entré en la cocina. Allí estaba mi madre tomando un café con leche.

- Buenos días - le dije dándole un beso en la mejilla como siempre.

- Buenos días - dijo sonriendo. - ¿Qué quieres desayunar?

- Voy a tomar cereales, pero si lo dices para hacérmelo tú, no hace falta, yo puedo hacerlo.

- Cómo quieras - dijo bebiendo de su taza - ¿Me contarás que hay entre Sophie y tú? - dijo sonriendo.

- Llevas varios días haciendo la misma pregunta, y todas tienen la misma respuesta, nada.

- ¿Y por qué cuando llegué estabais besándoos? - preguntó. Eso era nuevo...

- Umm... Ehh... Yo tampoco sé el porqué nos estábamos besando...

Llamaron a la puerta y mi madre se fue a abrir, yo lavé el cuenco en el que tomé los cereales y me fui a mi habitación. Me duché y cogí mi móvil para bajar al patio y sentarme en mi viejo columpio mientras revisaba las fotos que tenía. De repente me llega un mensaje.

"¿Qué te parece si adelantamos algo del trabajo en casa de mis tíos? Si no tienes nada que hacer claro está.

Sophie :)"

"La verdad es que hoy no tenía planes, así que adelantaremos un poco del trabajo.

Liam"

"Me parece bien. ¿A las seis aquí?

Sophie"

"Allí estaré.

Liam"

¿Qué tiene esta chica que me vuelve completamente loco?

SOPHIE'S P.O.V

Le envié un mensaje a Liam diciendo que si quería adelantar un poco el trabajo ya que hoy ni tenía nada que hacer y él aceptó. Sigo preguntándome por qué besé a Liam... No lo comprendo. Yo no quiero enamorarme de nadie, es más no quiero a Liam como novio ni nada, lo quiero como amigo. Pero aún así lo beso. Respecto a lo de no volver a casa con Luke no pasó nada, solo que mis tíos me pidieron una explicación. Entendían que el que se metiera con mi madre me molestó, pero no era razón para haber hecho lo que hice. En cambio, Luke me dijo que la próxima vez no me agarraría.

Llevo varios días intentando entrar en una habitación que no me acuerdo que había dentro de ella. Cuando llegué a casa hice un poco de memoria para ver que había dentro de ella, pero no me acordaba, y sigo sin acordarme. He intentado entrar varias veces, pero mi tía me llamaba o mi tío para decirme cualquier cosa. Alguna que otra vez no he podido entrar porque la puerta estaba cerrada con llave. ¿Qué es lo que hay ahí dentro para que me lo quieran ocultar?

Una Nueva Vida |Pausada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora