Capítulo 12 - Beso de despedida.

200 9 3
                                    

Íbamos de camino a la casa de Liam en su Mercedes negro. La verdad, Liam había sido muy generoso al ofrecerme quedarme en su casa. No tenía ganas de que mi tío me echase una charla sobre que me tenía que controlar y no dar espectáculos a los alumnos por culpa de otros. Apenas un mes y medio estudiando en Wolverhampton y el director ya había llamado a mis tíos por una pelea. La verdad es que en ese momento me daba exactamente igual, solo pensaba en darle su merecido a Grace. Si Liam y ella no estaban saliendo, ¿por qué se comportaba así? Tendría algún problema para aceptarlo o alguna tontería de esas. La cosa era que a mi esa chica no me daba miedo.

Liam aparcó frente su casa y apagó el motor. Sacó las llaves del contacto, se bajó y me abrió la puerta para que bajase. Entramos en la casa y dejamos las mochilas en la entrada y Liam dejó sus llaves en una mesita junto a una carta en la que ponía “Liam”. Liam comenzó a leerla.

- Parece que estaremos solos en casa durante un buen rato. – Me dijo. - Mi madre ha salido, y la comida está en el horno. Pues vamos a comer. – dijo con una sonrisa.

- Pues vamos.

Liam y yo sacamos la comida del horno y pusimos la mesa. Mientras comíamos no parábamos de reír. Hablábamos de cosas que nos pasaron hace tiempo y de cuando yo estaba en España.

- Todavía no me sale de la cabeza con la cara que se quedó Luke cuando le dije que te quedabas en mi casa. – dijo riendo y yo le seguí.

- Se quedó impactado.

Flashback

- Luke – gritó Liam en el aparcamiento.

- Sophie por fin apareces. –dijo Luke. – Dime Liam.

- Sophie se viene conmigo ya la llevaré a casa por la noche. Adiós. – dijo Liam. En ese momento me cogió de la mano y tiró de mí hacia su coche mientras corríamos y nos reíamos.

- Espera – gritaba Luke. Pero ya era demasiado tarde, Liam y yo ya estábamos dentro del coche y ya había encendido el motor. A los cinco minutos de haber salido del instituto me llega un mensaje de Luke diciendo…

“Agradece que te quiera y no os persiga para llevarte a casa. Recuerda que mis padres te pedirán una explicación cuando vuelva y que yo quiero escuchar tu versión de los hechos. Kate ya me lo ha contado, pero yo creo que si le comenzaste a pegar fue por algo.

Suerte, y tranquila, no pasará nada.

Luke”

Fin Del Flasback

- Aún así la cara con la que se quedó cuando echamos a correr era increíble. - Dijo.

Terminamos de comer entre risas, como habíamos comenzado. Recogimos los platos que habíamos ensuciado y limpiamos la cocina. Entre los dos lavamos todo lo que ensuciamos. Yo les echaba jabón a las cosas mientras que Liam las enjuagaba y las ponía en el escurridor. Mientras limpiábamos, manteníamos una conversación. En un momento, cuando buscaba algún objeto en la espuma, pasé el dedo sin darme cuenta por la hoja de un cuchillo. Saqué la mano rápidamente. Liam me tomó de la mano y vio un poco de sangre ya que tenía las manos mojadas. No era una gran herida, era un pequeño corte, pero como tenía las manos en el jabón eso hacía que me doliese. Por eso saqué las manos del agua.

- Es un pequeño corte no es nada. – dije.

- Vamos a limpiarla un poco. – me dijo y me llevó al cuarto de baño.

Puso mi mano bajo el grifo, y abrió la llave. Me quejé un poco al sentir el agua entrando por el pequeño corte, pero al instante ese pequeño dolor cedió. Liam sacó de uno de los estantes un pequeño bote blanco con un poquito de algodón. Secó la herida y vertió un poco del contenido del bote, y presionó un poco en la herida. Me quitó el algodón y me puso una tirita. Se veía tan adorable mientas me curaba el pequeño corte. Jamás, ni un solo chico me había tratado así.

Una Nueva Vida |Pausada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora