Capítulo 9

468 22 7
                                    

-Hola.- musita con claro nerviosismo.

-Hola.- digo casi tan nerviosa como él.

-Te ves.. hermosa.

-Gracias.- respondo viendo hacia otro lugar, seguramente debo estar roja como un tomate. -Te ves guapo también.- apunto y ahora es su turno de sonrojarse.

-Gracias.- es todo lo que se limita a decir.

Nos quedamos de pié, uno enfrente del otro, sin saber qué decir o qué hacer. De pronto, Harry dirige su vista a mis ojos y muerde su labio evitando reír.

-Qué?- pregunto intimidada, a punto de reír también.

-Nada.- dice con simpleza pero suelta una risita.

-Oye!- me quejo y empujo juguetonamente su hombro.

-Es gracioso!- se encoje de hombros aún sonriendo.

-Qué es gracioso?- pregunto frunciendo el ceño.

-Tu actitud de niña pequeña.

-Estás diciendo que luzco inmadura?- pregunto ofendida, cruzando los brazos sobre mi pecho.

-No, digo que te ves tierna.

-Ah.- mi rostro debe ser gracioso porque Harry comienza a reírse de nuevo.

-Te voy a golpear si te sigues riendo de mi.- lo amenazo fracasando terriblemente debido a mi tono de voz.

-Solo procura no golpearme en la cara.

-Callate.- me río y él se une a mi.

-Bueno, es hora de irnos.- dice luego de unos minutos.

-Está bien.- asiento ahora nerviosa. No sé a dónde vamos, no sé cuánto vamos a tardar, no sé absolutamente nada. No es como si tuviera miedo de lo que me fuese a ocurrir, porque estoy con Harry y a pesar de todo, sé que estoy segura con él.

-Te vas a subir o vas a ir volando?- bromea llamando mi atención. Está sosteniendo la puerta del auto para que yo entre.

-Los humanos no podemos volar.- apunto y entro al auto. Cierra la puerta y camina hasta el otro lado para entrar.

-Pero las brujas si.- dice cuando ya está adentro.

-Me estás llamando bruja?- digo de repente enojada.

-No, dije que las brujas si pueden volar, no que tu fueras una.

-Ajá.- respondo viendo hacia la ventana. Este va a ser un largo día.

Harry's POV.

Enciendo el motor del auto y espero unos segundos antes de arrancar. Volteo a ver a Anna a mi lado y está viendo a través de la ventana, tiene los brazos cruzados sobre el pecho y su ceño está fruncido levemente.

-En qué piensas?- pregunto.

-En nada.- dice fríamente.

-Estás enojada?- pregunto con nerviosismo. Veo cómo abre sus labios para hablar, pero no dice nada, solo suspira y su ceño se frunce más.

-Lo siento, en verdad no quería que pensaras que te llamé bruja.- digo con rapidez. No puedo dejar que se enoje, gracias a alguna ayuda divina aceptó venir conmigo, no puedo arruinarlo ahora que la tengo a unos centímetros de mi.

-No es eso.- dice en voz baja.

-Es por..ya sabes, todo?

-Mira la carretera mientras conduces.- me regaña y le hago caso. -Si, creo que es eso.

Only You 2 ¿De qué estamos hechos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora