Después de tomar una ducha y cenar, me dedico a lavar los platos y limpiar un poco la cocina, de paso limpio la sala y todo el apartamento. Son más de nueve treinta de la noche y yo me encuentro limpiando por todos los lugares y rincones.
Luego de unos minutos más, dejo todo en perfecto orden y apago las luces del apartamento, camino hasta mi habitación y tomo mi pijama para cambiarme. Debí haberme bañado después de ordenar, no antes..
Me doy una ducha rápida percatándome de no gastar mucha agua. Me pongo mi pijama y después de apagar las luces y encender la tv, me acuesto en mi cama, metiéndome debajo de las cobijas.
Busco algo para ver en netflix y encuentro una película que llama mi atención, Cruel intentions, se trata de dos hermanastros cuyo único pasatiempo es jugar con las vidas y sentimientos de las personas que los rodean, al ser ricos y populares creen poder manejar a todos a su antojo y por ello deciden hacer una apuesta, su apuesta consiste en que Sebastian Valmont, el protagonista, debe acostarse con la niña nueva de su colegio, Annette Hargrove, quien a su vez es la hija del director. Sebastian y su hermanastra Kathryn cierran el trato y se dedican a los suyo. Después de que Sebastian ve algo diferente en Annette, comienza a enamorarse de ella, pero Annette descubre la verdad y lo deja. Por cosas de la vida, Sebastian va en busca de Annette y en un intento por salvarla de ser arrollada por un auto, muere.
-No puede creer que..- digo conmocionada con lagrimas en mis ojos.
La película realmente me ha logrado meterse en mi cerebro y me encuentro anonadada ante el final. Sé que es un poco estúpido llorar por películas, pero no puedo evitar comparar esta historia con la mía y la de Harry, no es como si mi vida fuera precisamente un libro, pero lo que Harry me hizo.. es un poco increíble aún.
Ahora que pienso en Harry, no puedo evitar sonreír al recordar nuestro encuentro hoy, sé que fue un poco extraño, pero de todas maneras, no me había sentido tan bien hace semanas. El hecho de estar con él me proporciona una tranquilidad extraña, extraña y acogedora. El momento en el que lo vi reír y bromear conmigo me dio esperanza, me dio esperanza en nosotros.
Sé que no soy yo quien debe dar el primer paso, sé que no debería estar pensando en que podríamos regresar, sé que es él quien debe esforzarse y añorar esto, porque fue él quien lo dañó, fue él quien me engañó y jugó conmigo.
A veces me pregunto por qué quiero darle otro oportunidad, por qué quiero darnos una oportunidad, y es ahí cuando creo en sus palabras, es ahí cuando recuerdo tantas cosas que llenaron mi vida estando con él, tantas sonrisas, tantos te amo que vi salir de sus labios, tantos abrazos y tantos gestos que simplemente no puedes definir, es ahí cuando entiendo que Harry me ama, lo sé, siempre lo he sabido, lo supe incluso antes de que él lo supiera, pero no puedo culparme por sentir que no lo hacía cuando me enteré de todo.
No podía evitar sentir que cada cosa era falsa porque, por más de un mes él estuvo jugando conmigo, siendo quien no era y yo ni siquiera lo noté. Tal vez.. tal vez si estaba siendo él mismo, si estaba siendo quien realmente era, solo que él no lo sabía y se sentía falso.
Me recuesto de lado, abrazando mi almohada, la sensación de su piel cálida aun sigue en las yemas de mis dedos, puedo recordar el sabor de sus labios, puedo recordar la suavidad de sus dedos rozando mi piel, puedo recordar cómo se sentía su lengua en mi cuello, puedo recodar el delicioso dolor que dejaban sus dientes en mi piel luego de morderla, puedo recordar el cosquilleo en mi cuerpo al sentir sus manos bajar a lo largo de mi cadera, puedo sentir el peso de su cuerpo sobre el mio, puedo sentir la suavidad de su respiración acompasandoce a la mía, puedo sentirlo aquí a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Only You 2 ¿De qué estamos hechos?
FanficLa historia de amor entre Anna y Harry continúa, trayendo consigo penas, alegrías, corazones rotos y un poco más. El amor no es fácil, pero cuando se ama...nada es imposible. "No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasi...