-Amor...amor, despierta.
-Amor, son las diez de la mañana, tengo que irme.
-No te hagas la dormida.
-Déjame.- me quejo después de escucharlo tres veces. Me doy la vuelta y me cubro todo el cuerpo con la cobija.
-Me tengo que ir.- repite.
-¿A dónde?- pregunto, me quito la cobija de la cara y me volteo para verlo.
-Quedé de salir con Zayn.- me explica. Me tomo unos segundos para verlo y ya está listo. Su cabello sigue un poco mojado por la ducha.
-¿De dónde sacaste ropa?- pregunto.
-Fui hasta la habitación y me duché.- se encoje de hombros.
-Uhm..- respondo.
-¿Qué pasa?- pregunta ladeando la cabeza.
-Nada.- miento y niego con la cabeza. Me ofrece una sonrisa y acaricia mi mejilla. Quiero que se quede todo el día conmigo, pero cada uno tiene su espacio y no le voy a impedir salir con sus amigos.
-Te hice desayuno, ¿quieres que lo traiga?- me pregunta y se pone de píe.
-¿Enserio?- no puedo evitar sonreír. Aunque Harry ya ha hecho esto antes no deja de encantarme que lo haga.
-Sí.- sonríe orgulloso y algo tímido.
-Me voy a duchar mientras. Gracias.- sonrío y me pongo de pie.
-Corre al baño o ninguno de los va a salir de esta habitación en un largo rato.- sonríe mirando mi cuerpo desnudo.
-Tal vez me quede aquí.- sonrío y suelta una carcajada, su cabeza cae levemente hacia atrás.
-No, tengo que irme.- dice aun con una risita.
-Está bien.- digo a regaña dientes y comienzo a caminar hasta el baño. Cuando paso a su lado me da una nalgada y me quejo mientras sale corriendo de la habitación.
-Auch.- me quejo en un susurro para mi sola y me froto la zona que golpeó. Bueno, eso no estuvo mal. Me río y entro al baño.
...
Mientras termino de sacar el jabón de mi cuerpo escucho a Harry tocar la puerta tres veces.
-Ya voy!- grito desde la ducha. Apago la llave y abro la puerta de vidrio.
-Ya me voy, te dejé el desayuno en la mesa de noche.- me informa desde fuera.
-Espérame, ya salgo.- digo de vuelta y me seco lo más rápido que puedo. Quiero despedirme de él.
-Está bien.
Me envuelvo el cabello en una toalla y mi cuerpo en una bata de baño. Me cepillo los dientes, me pongo mis pantuflas y salgo del baño. Harry está sentado en la cama. La ha tendido y ha arreglado la habitación.
-Estás siendo muy útil hoy.- le sonrío y me siento a su lado.
-Yo siempre soy útil.- se jacta y me río.
-Gracias por hacer el desayuno y por ordenar la habitación.- le sonrío y me estiro para abrazarlo. Envuelvo mis brazos en su cuello y él los suyos en mi cintura.
-No es nada.- susurra en mi cuello y deja allí un suave beso.
-No haga eso.- me río nerviosa.
-¿Hacer qué?- pregunta confundido y se retira para ver mi rostro.
-Hablarme en el cuello, me da cosquillas.- suelto una risita.
-¿Y?- me sonríe.
-Es que me da cosa.- digo y se ríe. -No te rías.- me quejo y levanta las manos en son de paz.
ESTÁS LEYENDO
Only You 2 ¿De qué estamos hechos?
FanficLa historia de amor entre Anna y Harry continúa, trayendo consigo penas, alegrías, corazones rotos y un poco más. El amor no es fácil, pero cuando se ama...nada es imposible. "No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasi...