Capítulo 6

360 21 5
                                    


-Anna, despierta.

-Uhm..

-Ya está bien.

-Levantala Liam.

-Ayúdame Zayn.

Abro los ojos con dificultad mientras escucho las voces arremolinarse a mi alrededor. Trato de enfocar mi visión y cuando lo logro, veo a Liam, Zayn, Niall y Helena a mi alrededor, viéndome como si me faltara la nariz.

-Que...que pasa?- susurro adolorida. Mi cabeza da vueltas.

-Gracias a Dios estás bien, pensé que habías muerto o algo así.

-Niall!- lo regaña Liam y trato de reírme.

-Mira, está riendo, está bien.- dice el rubio con una sonrisa.

-Riendo?, parece que delirara.- Zayn se mofa.

-Hey.- me quejo y todos se ríen. -Donde estamos?, qué hora es?- pregunto sentándome lentamente. Veo hacia los lados y definitivamente es una habitación que no conozco.

-Estás en la cama de Benjamín.- me sonríe Niall. -Y son las seis de la mañana.

-Qué?, por qué?- digo asustada. Wow, las seis?

-Tranquila.- se ríe. -Te desmayaste y Liam te trajo aquí.- me explica aún sonriendo.

-Gracias Liam.- volteo a verlo y me da una amable sonrisa, aun tengo que pedirle disculpas por mi comportamiento cuando terminé con Harry...

-Y por qué me desmayé?- pregunto. Todos voltean a ver a Liam y él se encoje de hombros.

-No lo sé.

-Tal vez te dio algo para violarte.- dice Helena y todos se ríen.

-Por supuesto que no!- Liam se queja horrorizado y me río.

-Quien dice que no?- Zayn se burla y Liam golpea su brazo.

-Bueno, déjenlo en paz.- digo aun sonriendo.

-Gracias.- dice Liam con fingido enojo.

-Bueno Liam, pero cómo la encontraste desmayada?- pregunta Niall.

-No lo sé, la estaba buscando y cuando la encontré estaba llorando, le pregunté si estaba bien y se desmayó.- responde.

Los recuerdos vienen a mi mente y una punzada de dolor atraviesa mi pecho.

-Que pasó?- me pregunta Niall y todos me miran.

-No..sé.- miento.

-Estás como loca últimamente.- todos volteamos en dirección a la voz y Louis entra a la habitación llevado un vaso con agua en sus manos.

-No estoy loca Louis.- me quejo.

-Yo creo que sí.- dice Niall y lo miro con fingida indignación.

-Cállate.- me río.

-Acaba de desmayarse, déjenla en paz.- dice Helena y le agradezco con la mirada.

-Ay si, lo dice Helena.- Zayn se ríe y Louis lo golpea en la cabeza. -Hey!, ahora todos me golpean!- se queja, frotando la zona donde recibió el golpe.

-Ahí tienes por idiota.- Helena le da una mirada odiosa a Zayn y abraza a Louis por la cintura.

-Agradece que Louis está aquí.- dice Zayn y Helena se ríe.

-Bueno ya.- me quejo. Mi cabeza duele más que antes.

-Ah, toma, te traje analgésicos y agua.- Louis me tiende el vaso y las píldoras.

Only You 2 ¿De qué estamos hechos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora