Capítulo 1

480 25 4
                                    

Previamente en Only you.

Camino hasta la cama y me inclino con cuidado para besar sus labios sosteniendo la toalla en mi cuerpo para que no se caiga.

Su mano tira de la toalla arrancándola de mi cuerpo, doy un grito ahogado y sus brazos toman mi cintura y me tumba sobre la cama.

Ahora estoy completamente desnuda, sin más que una toalla en mi cabello y Harry sobre mi cuerpo.

-Harry, no!- lo regaño pero no puedo evitar reír.

-Me hacías tanta falta.- susurra en mi cuello y levanta mis brazos sobre mi cabeza dejándome inmóvil.

-Tu...tambien.- tiemblo ante su cuerpo y puedo sentir su sonrisa en mi cuello.

-Toda tu.- susurra de nuevo y siento la calidez y humedad de su lengua trazando círculos en mi piel.

Mi piel se hace más sensible y no puedo evitar el gemido que sale a través de mis labios. Sus dientes aprietan con gentileza mi piel y gimo de nuevo.

-Harry.. tengo que vestirme, tendremos tiempo en Londres.- medio gimo.

-Tienes razón, tendremos mucho tiempo.- el calor de su aliento me hace estremecer y levanta su rostro para verme a los ojos.

Sus labios embozan una sonrisa y su rostro vuelve a bajar para lamer la zona entre mis senos. Involuntariamente muevo mi cadera y siento la fricción de nuestros cuerpos haciéndonos gemir a ambos.

-Mierda.- gime con los ojos cerrados y ahora presiona su cadera contra la mía.

-Harry...-gimo.

-Es..espera.- le pido y se detiene de inmediato.

-Estás bien?- pregunta cauteloso.

-Si, es solo que... quiero darte algo.- digo ahora nerviosa.

-Que es?- pregunta curioso y se sienta en la cama, dejando mi cuerpo al descubierto.

Cubro mis senos con un brazo y mi parte baja con la mano.
Se ríe y me sede la toalla para cubrirme. Me cubro y me siento en la cama a su lado, le sonrío y busco mi regalo en la mesa de noche. Lo tomo y suspiro antes de poner la bolsa sobre la cama.

-Te compré algo...- digo nerviosa y saco el atrapa sueños de la bolsa.

Harry parece confundido al no saber de qué se trata a simple vista, así que le explico la pequeña historia de la mujer en la tienda.

Sonríe y lo toma en sus manos, lo observa varias veces y su sonrisa me da tranquilidad porque sé que le gusta.

-Es muy tierno.- sonríe y besa mi frente.

-Gracias.- susurra.

-No es nada.- contesto y suspiro ante su beso.

-Toma.- dice dándome la mitad del atrapa sueños.

La tomo y dejo encima de la mesa de noche. Harry la sostiene en su mano.

-Y ahora...- mi nerviosismo crece al pasar al siguiente regalo.

La frase que tallé en la madera fue algo que salió de mi corazón, y no sé si realmente le vaya a gustar.

-Te hice esto.- digo en voz baja siendo cautelosa.

Only You 2 ¿De qué estamos hechos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora