Capítulo 33

279 21 3
                                    

-¡Harry, por favor, sueltalo!- grito.

-¡Eres un hijo de puta!- grita de nuevo.

-¡Alguien ayudeme!- grito alterada. Harry está sentado a horcajadas sobre el chico al que no reconozco porque no deja de estrellarle sus puños en la cara.

-¡Harry, por favor!- le suplico entre llanto. -¡Detente!-.

Harry no me hace caso, ni siquiera ha dejado de golpear al chico que parece estar desmayado. Su cara está totalmente llena de sangre al igual que los puños de mi novio. Si no lo detengo, va a matarlo.

Me acerco como puedo a Harry e intento tomarlo de los brazos.

-¡Sueltame!- grita y me empuja con tanta fuerza que me caigo hacia atrás.

Me quedo paralizada viéndolo a los ojos. Se detiene y me mira con los ojos abiertos y los labios ligeramente apretados.

-Lo.. lo siento- susurra con voz lenta.

No me doy cuenta que había dejado de respirar hasta que un sollozo fuerte y ahogado llena mis pulmones. Harry se levanta y le da una patada en las costillas al chico en el suelo.

-¡Mira lo que me hiciste hacer!- le grita al chico inconsciente.

-Harry... por favor- sollozo. ¡¿Por qué nadie hace nada?!

Me pongo de pié, me tambaleo y hago un gesto de dolor al dar un paso. Harry me mira y su pecho sube y baja de forma frenética. Nunca lo había visto tan...loco.

Me acerco a él y tomo su brazo. -Vamos, por favor, luego me explicas por qué...-.

-No me toques- susurra entre dientes. Se safa de mi agarre y me mira con tanto desprecio que se me parte el alma.

Agacho la mirada tratando de evitar las lágrimas pero fallo. Dirijo mi vista al chico lleno de sangre y entonces...

-¿Daniel?- susurro.

-¡Ahí está, si lo conoces!- grita de repente y me hace brincar.

No, no, no, Daniel no le contó...

-Harry yo...

-Cállate, ve y limpiale la cara al hijo de puta este- bufa y vuelve a mirarme con asco. -Me largo de aquí.

Se da la vuelta y empuja a las personas para salir del círculo. Me quedo de pié viendo a mi alrededor sin saber qué hacer, Daniel está inconsciente y el hombre que amo me desprecia.

A la mierda Daniel, él se lo buscó.

Corro detrás de Harry y lo llamo a gritos. Los estudiantes comienzan a dispersarse y no sé si alguien va a ayudar a Daniel, solo me preocupa que Harry vaya a la cárcel o algo así.

-¡Harry, por favor, espera!- grito de nuevo. Veo su auto y sé que su intención es irse.

-¡Por favor, déjame explicarte!

-¡Que te calles!- grita, se detiene y me atraviesa con la mirada. -¡Deja de seguirme, vete de aquí, no me interesa hablar contigo!-. Sus ojos rojos y cristalinos me destruyen el corazón. No puedo creer que me esté hablando así, pero no puedo culparlo. Camina unos pasos más y abre la puerta del coche, entra y cierra de un portazo.

-¡Harry!- grito. Para mi total sorpresa, acelera y veo su auto desaparecer.

Me quedo de pié siguiendo con la vista su auto. Mi pecho sube y baja desenfrenado y las lágrimas corren por mis mejillas sin restricción alguna.

Only You 2 ¿De qué estamos hechos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora