Han pasado cuatro semanas desde que Harry salió por la puerta de la torre.
Han pasado cuatro semanas desde la ultima vez que tuve algún tipo de contacto con Harry, y cada día que pasa es peor para mí.Al menos para mi.
Harry a cumplido sus ultimas palabras y ha hecho como si jamás me hubiera conocido, como si yo no existiera, como si nunca hubiera sido parte de su vida. Tal vez, solo tal vez,eso sea lo mejor para los dos, tal vez esa sea la única forma en la que esto debía terminar, aunque si soy sincera conmigo misma, yo no quería que esto terminara.
Harry ha cambiado su clase de expresión corporal solo con el propósito de evitarme. Lo he visto un par de veces en estas cuatro semanas, lo he observado desde la distancia y parece feliz.
Su circulo social se ha incrementado y no parece afectado, parece que su vida siguió, parece que no se detuvo por mi y... realmente me alegra, me alegra que haya podido escapar de esto, me alegra que el dolor no haga parte de su vida, me alegra que su camino haya seguido, me alegra que su mundo sigue avanzando, a diferencia del mio.
A diferencia de él, yo no he podido salir de el pozo en el que me encuentro, no he podido escalar y superar lo que pasó. Estas cuatro semanas me las he pasado sola, llorando, recordando y haciéndome preguntas dolorosas, imaginando cómo sería mi vida si Harry no hubiera aceptado el trabajo que papá le encargó, pero no me puedo mentir a mi misma, jamás podría arrepentirme de haberlo conocido, aunque a veces el dolor me haga gritar y desear nunca haber aceptado su invitación para enseñarme el campus el primer día, o si quiera haberlo dejado quedar a dormir esa noche en mi habitación.
Ayer fue el peor día de toda mi vida, ayer fue el día en el que toqué fondo. Ayer deseé nunca haberlo conocido, deseé nunca haber visto sus ojos, deseé nunca haber visto su sonrisa o haber besado sus labios, incluso deseé estar muerta, y entonces, fue ahí cuando decidí moverme, cuando decidí levantarme del frío suelo de mi baño, en el que había pasado cuatro semanas llorando, decidí ser fuerte, decidí que yo valía mucho más que eso, decidí recoger mis pedazos esparcidos en el suelo y juntarlos, decidí seguir adelante.
Aun no sé la verdadera razón por la cual ayer me derrumbé por completo, tal vez fue el recuerdo en mi mente de que ayer cumpliríamos seis meses si estuviéramos juntos, o tal vez fue la decepción que me golpeó. Ayer me dí cuenta que solo necesitaba tiempo para estar con él, me di cuenta que si el se hubiera quedado solo un poco más, solo un poco, yo lo hubiera perdonado.
Las lágrimas que han estado corriendo por mis mejillas durante cuatro semanas han sido por varias razones, ira, dolor, miedo, inseguridad, decepción, soledad y tristeza, pero sobre todo han sido por una razón en especifico, y creo que esa razón ha sido mi verdadero punto de quiebre.
La razón es sencilla, Harry se rindió.
Él ni siquiera lo intentó, él se dio por vencido tan rápido y tan fácil que eso es lo que realmente duele, Harry no luchó por mí, ni siquiera se quedó un par de días, ni siquiera intentó arreglarlo todo, él solo se fue, él solo decidió rendirse, él solo decidió hacerse a un lado esperando que yo pasara, pero en realidad quien avanzó fue él, mientras yo me quedaba atrás, tirada en el suelo, en el oscuro pasado. Harry solo trató de seguir conmigo por un día, solo un día, luego de eso, prefirió irse, dejando un vacío que no se puede llenar, que nadie puede llenar.
A veces pienso en ese sentimiento vacío que tienes cuando no hablas con alguien con quien solías hablar todos los días, a veces pienso en nosotros, incluso cuando nosotros no existe. En las noches desearía poder devolver el tiempo en donde todo era perfecto, incluso si era mentira y todo era falso, porque al menos, al menos me sentía feliz.
ESTÁS LEYENDO
Only You 2 ¿De qué estamos hechos?
FanficLa historia de amor entre Anna y Harry continúa, trayendo consigo penas, alegrías, corazones rotos y un poco más. El amor no es fácil, pero cuando se ama...nada es imposible. "No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasi...