Capítulo 23

327 25 5
                                    

Mis ojos pesan y sigo queriendo dormir. Harry y yo nos despertamos a mitad de la noche. Solo a nosotros se nos ocurre dormir a las cuatro de la tarde y despertar  a media noche.

Me levanto con cuidado para no despertarlo. Me pongo mis pantuflas y camino hasta la cocina.
Preparo café y bebo un poco antes de servir para Harry. Camino hasta la habitación y le dejo la taza sobre la mesa de noche.
Me doy una ducha rápida y antes de vestirme lo despierto.

—Amor, te hice café.—susurro y acaricio su espalda desnuda. Como siempre, está acostado sobre su pecho.
Gime con pereza y rueda sobre sí. Se da la vuelta y sigue con los ojos cerrados. Compruebo el café y sigue caliente.

—Despierta, son las ocho.—hablo lo más suave que puedo. Se queja, y de nuevo no abre los ojos.

Me inclino y beso su frente. Me siento a su lado y le acaricio el cabello. Aparto los risos alborotados de su frente y paso mi mano por su mejilla.

—Ahora sí no quiero levantarme.— ronronea. Me río y sonríe aún sin abrir los ojos. Parece un niño pequeño.

—Ya es jueves, solo dos días más y tendrás el fin de semana para dormir.— sigo acariciando su cabello y de repente da un brinco.

—¿Hoy es jueves?— dice agitado esperando mi respuesta. Ahora está sentado y la sabana le cubre las piernas.

—Si.— intento no reírme. Tiene aspecto de loco. Un muy  atractivo loco.

—Hay que irnos rápido.—dice. Besa mi frente y se levanta de un salto.

—¿Está todo bien?— mi tono delata mi risa curiosa.

—Si. Lo siento, hoy tengo cosas que hacer, tenemos que irnos rápido.— corre al baño y cierra la puerta.

—¡Se te enfriará el café!—grito desde la cama. No responde nada. Un minuto después sale del baño.

—Tenía que orinar.— suelta y me río.

—Ese era todo el alboroto?— sigo riendome.

—Un poco, pero de verdad tengo que hacer muchas cosas hoy. Gracias por el café.—toma la taza y bebe un poco; termina y me da un beso en los labios. —Vistete.—susurra.

Asiento y me pongo de pié, camino hasta el armario Harry pasa por mi lado. Me golpea el trasero y me sonríe coqueto. —Mueve ese precioso trasero. No quiero que se haga tarde.

—Ve a ducharte, yo me ocupo de vestirme.

—¿Me dejas vestirte, algún día? — pregunta curioso y mi primer pensamiento es gracioso, pero cuando lo analizo un poco más me doy cuenta que sería algo muy sensual.

—Seguro.— sonrío y me devuelve la sonrisa.

Entra al baño y comienza a desnudarse. Harry y su manía de no cerrar para ducharse.

—Procura no hacer eso cuando alguien más esté aquí.— me río y cierro la puerta. Aunque me gusta verlo desnudo.

Al instante recuerdo a Luke. No le he dicho a Harry que vendrá el viernes. Mañana.

—Harold—lo llamo desde fuera. Pego mi oído a la puerta y espero su respuesta.

—¿Dime?—grita desde adentro.

Only You 2 ¿De qué estamos hechos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora