Capítulo 15

386 22 5
                                    

Mientras preparo el café me pregunto por enésima vez desde que desperté ¿Por qué se comportó así anoche?. Debo admitir que fue bastante excitante verlo tan posesivo, pero sus palabras tenían un trasfondo, estoy segura de ello.

Le doy la vuelta a la tortilla que estoy preparando y la dejo cocinar un poco más. Estoy preparando nuestro desayuno y se siente muy bien de una forma que no puedo identificar. Abro la alacena y tomo platos y vasos para servir el café. Comienzo a poner la tortilla en su plato cuando aparece en la cocina.

-Buenos días.- dice detrás de mí y me abraza por la espalda.

-Buenos días.- sonrío por su abrazo.

-¿Cómo amaneciste?- pregunta y deshace el abrazo, continúo con mi tarea y sirvo mi tortilla.

-Bien...- vacilo. En realidad estoy un poco adolorida por la noche anterior.

-Segura?- pregunta. Parece que este hombre me conoce bastante bien, o yo soy muy obvia.

-En realidad estoy un poco adolorida.- admito avergonzada, siento mi cara llenarse de sangre. Elijo no voltear a verlo y como excusa tengo el estar ocupada con el desayuno.

-Eso te recordará que eres mía.

-¿Por qué repites tanto eso desde anoche?- pregunto y tomo los platos para llevarlos al comedor. Harry me sigue.

-Porque lo eres.- responde con simpleza.

-Uhm..- no estoy segura de si sus palabras me gustan o me asustan.

-Huele bien.- cambia de tema.

-Gracias.

Harry se sienta a comer mientras regreso con el café y las tostadas. Me siento en la silla de enfrente y me dedico a comer.

-¿Qué haremos hoy?- pregunto luego de unos minutos en silencio. Espero que Harry mastique su comida y luego responde.

-Lo siento, olvidé decirte que no voy a pasar el día contigo.- responde y mete otra porción de tortilla a su boca.

-¿Qué, por qué?- no puedo evitar el tono de desilusión en mi voz.

-Louis me invitó a ver un juego de béisbol.- da un sorbo a su café y me mira por debajo de las pestañas, luego continúa comiendo.

-¿No puedes cancelar?- pregunto esperando una respuesta positiva.

-No, lo siento. Me dijo hace días y no puedo cancelar ahora.

-Ya veo.- susurro. 

Continúo desayunando en silencio. Otro día que se va y me deja sola, van tres días seguidos. Solo viene en la noche, se acuesta conmigo y se va, no me gusta como se siente eso.

Me pongo de píe sin terminar ni la mitad del plato y lo llevo a la cocina para guardarlo en la nevera. Camino hasta la habitación y no lo escucho seguirme, ni siquiera pareció notar que no desayuné. Me acuesto en la cama y enciendo la televisión, busco algo que ver y me centro en no pensar mucho en él. De todos modos, parece que él no piensa mucho en mí.

Después de un rato escucho sus pasos por el pasillo y lo veo aparecer en la puerta. Se queda viéndome, se recarga contra la puerta y cruza los brazos sobre su pecho.

-Y ahora qué?- pregunta con tono neutral.

-De qué?- respondo mirando la televisión.

-Por qué estás enojada?

-No lo estoy.

-No actúes como una niña, dime qué pasa.

-Nada Harry, no pasa nada. Déjame ver el programa.- respondo dándome la vuelta. Tal vez tiene razón y me estoy comportando como una niña, pero no me interesa en lo más mínimo.

Only You 2 ¿De qué estamos hechos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora