¡Feliz navidad!
Lo sé, lo sé, ya es un poquito tarde, pero... más vale tarde que nunca, ¿correcto?
Quiero desearles mucha felicidad, espero que hayan pasado una feliz noche con las personas que aman. Tal vez no hayan recibido regalos, ni joyas, ni gemas preciosas, pero estoy segura que el regalo más grande e importante es estar con las personas que amas y que te aman.
Aprovechando esto, quiero decir que no estoy en mi casa, por lo que no he podido subir capítulo ni actualizado, también es por eso que hasta ahora les deseo feliz navidad.
No sé si pueda escribirles el feliz año el día exacto, así que lo haré ahora por si acaso. :)
¡Feliz año! (Lol)
Espero que hayan aprendido muchas cosas de este 2015. Tal vez muchos de nosotros pensamos "este año me equivoqué como el infierno." pero eso no es malo, porque significa que así mismo aprendieron "como el infierno".
El 2015 fue muy loco, ¿no?, para mi pensar el año fue muy pero muy rápido, y además de eso pasaron muchas cosas. (1Dfamily, ustedes me entienden más que nadie.)También creo que cada uno de nosotros pasó por muchas cosas personales, en mi caso fueron muchas idas y venidas, pero ¿saben algo? Es el año en el que más aprendí a ser persona. Aprendí a valorarme más, aprendí a amarme a mi misma por encima de cualquier cosa, aprendí que en la vida tienes que hacer lo que te hace feliz, no lo que hace feliz a los demás. Aprendí que no puedes intentar hacer feliz a las personas que te rodean si tu estás triste, aprendí que si los demás te piden hacer algo que a ellos les hace feliz pero a ti no, entonces ese alguien no te valora lo suficiente.
Creo que me estoy alargando mucho, y no quiero aburrirlos.
Espero que tengan un muy feliz 2016, que apliquen todas esas cosas que aprendieron y que amen, rían, canten, bailen, corran, abracen, sean quienes son. Sueñen, los sueños nos llevan a los mejores lugares, también trabajen por esos sueños, cumplan metas, sientanse orgullosos de quiénes son, construyan su vida y siempre piensen positivo.
Les doy un consejo para cuando estén tristes, miren el cielo, las nubes, la naturaleza, así sabrán que de alguna forma todo estará bien. Tal vez no en ese preciso instante, pero eventualmente lo estará.
También quería agradecerle a cada una de las personas que han estado leyéndome, gracias por estar aquí hace mas de un año y acompañarme en esta pequeña aventura de Only you. Gracias por cada voto/comentario, gracias por seguir aquí a pesar de que a veces me demoro años en subir capítulo (lo siento por eso.) gracias por cada segundo de sus vidas que me han regalado al leer Only you 1 y 2.
Gracias por todo y feliz navidad & año nuevo.
Anna.xx
Nota:
Quería preguntarles si quieren que haga un grupo en whatsapp, allí podríamos conocernos, podrían hablar conmigo, hacerme preguntas, darme ideas para cositas nuevas en el libro, podrían contarme sus problemas (soy buena dando consejos. Lol)
O simplemente podríamos hablar de cualquier cosa y reír.
Si les parece dejenme sus números en los comentarios (con el indicativo de su país) y yo crearé el grupo.Tengo que decirles que tuve que escribir de nuevo esta nota porque wattpad tuvo problemas y subió la nota solo con un "Feliz" .... Así que lo siento, fue culpa de wattpad.
Love para todos. ❤
ESTÁS LEYENDO
Only You 2 ¿De qué estamos hechos?
FanficLa historia de amor entre Anna y Harry continúa, trayendo consigo penas, alegrías, corazones rotos y un poco más. El amor no es fácil, pero cuando se ama...nada es imposible. "No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasi...