—¡Harry, calmate!— le ordeno. Mis manos agarran fuerte sus brazos y con toda mi fuerza lo detengo antes de que su puño alcance el rostro de Niall quién lo mira estupefacto.
—¿¡Qué haces aquí, tu, bastardo!?— Harry grita sacudiendo el cuerpo, tratando de que lo libere.
—Harry, tranquilo, solo quiero hablar contigo.— a pesar de su voz firme, puedo notar el quiebre de sorpresa en ella. Miro los ojos de Niall, suplicándole mentalmente que no provoque a Harry.
—¿Hablar, ¡de qué coño quieres hablar!?— ruge y me asusto por segundos. —¿De que media universidad cree que te follaste mi novia?, es un gran orgullo, ¿a que si?— se burla al final de la frase y mi boca se abre por la sorpresa.
¿media universidad?
-¿Qué?- Niall vacila desconcertado por segundos. -No, yo no... no sabía que..
-Sí, si...vienes aquí de niño bueno. Yo te conozco, solías ser mi amigo, ¿lo recuerdas?, sé perfectamente que te encanta Anna, sé que darías una de tus manos por follártela.- respira tomando aliento y continúa. -¿Pero sabes que es lo triste?- se ríe sin una pizca de humor. -Que tú, pequeño idiota, nunca podrás tener las piernas de esta mujer envueltas en tu cintura y gritando tu nombre mientras te la follas, arañando tu espalda mientras la haces correr y apretarse a tu alrede..
-¡Basta!- grito con toda mi fuerza. La ira arde en mis venas y mis ojos arden por el repentino llanto. Sollozo fuerte y me planto enfrente de Harry, mirando sus ojos con ira y decepción, decepción por enésima vez. -¡Deja de hablar de mí como si fuera un objeto, como si fuera tu trofeo, deja de faltarme al respeto!- escupo en su cara entre lagrimas de ira. -¡Estoy cansada de que me trates como se te da la gana, cada vez que se te da la gana!- mi garganta reseca arde como si se estuviera quemando.
No dice nada y el vacío llena la sala. Mi cuerpo tiembla por la ira y las lágrimas calientes y saladas bañan mis mejillas. Siento mi cabeza y oídos palpitar. Quiero darle una bofetada, pero no puedo herirlo, no de una forma física al menos.
Me doy la vuelta y camino hasta Niall, quedándome de píe a su lado, viendo cómo Harry nos observa confundido.
-Vete.- susurro sin aliento la palabra que tanto he temido decirle de nuevo.
-No.- da dos pasos hacia mi y retrocedo al mismo tiempo. -No, no otra vez, no puedes hacerlo otra vez.- su tono de alarma y desesperación me quiebran por dentro, pero no puedo omitir esto ahora.
-Solo necesito estar sola. Vete.- trato de hacer que entienda que necesito estar sin él ahora, no por un tiempo prolongado.
-¿Sola?, ¡Pero si te vas a quedar con este idiota!- grita señalando a Niall con odio.
-¡Eso es lo que te preocupa!- grito de vuelta. -¿El hecho de que me quede con él y no que te esté pidiendo que te vayas?- no lo puedo creer. Harry es increíble.
-Sí...no.- pasa la mano sobre su nuca. -Lo siento, ¿está bien?
-¡No, no está bien!- grito de nuevo. -Vete ahora, los dos váyanse ahora.- volteo a ver a Niall quien nos mira en silencio.
-Yo no me voy a ir.- Harry ruge y se sienta en el sofá, viéndome y desafiándome.
-Pues entonces me voy yo.- grito irritada. Miro mi bata y me doy cuenta que no tengo nada debajo de ella. Maldigo mentalmente y me doy cuenta que Harry está viendo lo mismo que yo.
-Vamos, Niall.- le digo y lo cojo por el brazo arrastrándolo hasta la puerta del ascensor. Niall camina confundido a mi lado pero no dice nada.
-No, eso no.- Harry gruñe a mi espalda y corre hasta nosotros. Me doy la vuelta y me cruzo en su camino, quedando entre Niall y él.
ESTÁS LEYENDO
Only You 2 ¿De qué estamos hechos?
FanfictionLa historia de amor entre Anna y Harry continúa, trayendo consigo penas, alegrías, corazones rotos y un poco más. El amor no es fácil, pero cuando se ama...nada es imposible. "No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasi...