-Te dije que era un asco.- me río.
-¡Pensé que valía la pena!- se queja entre risas.
Hemos salido de cine y la película fue una total decepción. Ya son poco más de las ocho, ya no hace tanto frío como hace un rato y es algo que los dos agradecemos.
-¿Quieres ir a cenar?- pregunta en cuanto estamos dentro de su auto.
-Sí, muero de hambre.- asiento.
Niall sonríe y conduce hasta el restaurante en el que nos encontramos. Comemos lasaña y está deliciosa. Niall me cuenta cómo terminó con Michelle, y dice que se puso histérica, pero solo por el hecho de que la estaba dejando, no porque le doliera.
-Debiste verla.- dice. –Parecía loca, dijo que no podía terminar con ella, entonces me gritó que era ella quien me botaba a mí, me dio una cachetada y se fue.
-Suena mal.- trato de no reírme y Niall sonríe.
-Sí, pero ya me da igual, no quiero una loca así en mi vida.- se ríe y me uno a él.
-Nadie.- le aseguro y se ríe de nuevo.
Terminamos de cenar y hablamos un rato más antes de pagar la cuenta. Son las nueve y el frío en la calle comienza a crecer de nuevo, está de locos.
-Gracias por aceptar salir conmigo, la pasé genial.- me sonríe. Estamos afuera del restaurante.
-Gracias a ti. Me alegra que hayas venido.
-Bueno, es tarde y no quiero que andes sola por ahí, será mejor que te lleve a tu auto.- sonríe con calidez y asiento.
Caminamos hasta mi auto y abro la puerta para entrar, antes de eso le doy un abrazo y el me lo devuelve, me abraza fuerte contra su pecho y besa mi mejilla. Sostiene la puerta y la cierra cuando estoy adentro. Me despido con un gesto de mano a través de la ventana y enciendo mi auto. Niall camina hasta el suyo y hace lo propio.
Conduzco hasta UOL y para cuando estoy cerca del apartamento son casi las diez, espero que el apartamento esté caliente, porque creo que este frío va contribuir para que mi nariz y mis dedos se caigan.
Estaciono el auto en el lugar de siempre y camino hasta el edificio. Meto la llave del ascensor y espero unos segundos a que suba. Entro al apartamento y está caliente como deseaba. Camino hasta la cocina y me sirvo un vaso con agua mientras recuerdo la risa de Niall cuando veíamos la terrible película. No puedo evitar sonreír al recordar el sonido de su voz quejumbrosa.
-Hasta que apareces.
Doy un brinco y me volteo para ver a Harry hecho una furia en la puerta de la cocina. Tiene el ceño fruncido y la mandíbula apretada al igual que los puños a cada lado de su cuerpo.
Mierda, había olvidado a Harry por completo. No contesté sus mensajes y olvidé que venía esta noche para hablar conmigo. Ahora está muy enojado conmigo, puedo verlo en sus ojos.
-¿Ahora no sabes hablar?- gruñe.
-No me hables así.- me pongo a la defensiva.
-Ahora soy yo el malo del paseo.- rueda los ojos.
-No, solo que no tienes derecho a hablarme así.- me quejo y me cruzo de brazos.
-¿Dónde estabas?- pregunta cortante.
-Afuera.
-Ya sé que estabas afuera, estoy aquí desde las siete. ¿Con quién estabas?
-Salí a almorzar, luego salí con Niall.- me encojo de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Only You 2 ¿De qué estamos hechos?
FanfictionLa historia de amor entre Anna y Harry continúa, trayendo consigo penas, alegrías, corazones rotos y un poco más. El amor no es fácil, pero cuando se ama...nada es imposible. "No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasi...