Capítulo 19

363 21 8
                                    

Como si estuviera en cámara lenta, siento la suave tela de mis pantis bajar por mi trasero y muslos. También siento el roce de sus dedos sobre mi piel sensible y aunque trato de retorcerme, no lo consigo por culpa de las esposas.
Para ser sincera, el no poder moverme hace el placer más agudo y difícil de soportar.

-Mierda, estás tan húmeda...ni siquiera tengo que tocarte, puedo verlo.- gruñe y gimo cuando su aliento me golpea justo entre las piernas.

-Harry, por favor.-suplico.

-¿Qué quieres que te haga?, así te haría cualquier cosa, estoy tan duro ahora mismo..- por el tono de su voz puedo percibir que está hablando más para sí mismo, que para mí.

-Lo que quieras..-gimo desesperada.

Me da un beso a un lado del trasero y deja los pantis tan abajo como puede, rosando mis rodillas.

-Vamos a ver...-vacila. Siento una de sus manos sobre la parte derecha de mi trasero, sube y baja acariciando mi piel, en un segundo su mano golpea mi piel y dejo caer mi pecho en la cama al gritar de placer.
-Dios, eso es... ¿te gusta, verdad?- gruñe y hace que levante mi torso de nuevo. Mis brazos tiemblan y me es difícil sostenerme. Con los ojos cerrados y el placer ardiendo en mí, espero hasta que otro azote me hace estremecer.

Es extraño cómo esto puede llegar a ser tan sensual y excitante, como un azote -que para parecía algo raro, o incluso violencia- puede hacer que mi vista se nuble y mi cuerpo responda como si se tratara de su lengua rosando mi parte más sensible.

Sudando y jadeando lucho contra mi misma y permanezco apoyada en manos y rodillas. Solo quiero correrme, necesito tener un orgasmo o voy a explotar.

-Nunca pensé que esto te llevaría a un nivel tan alto.- dice en tono reflexivo. Sé que me está observando como si yo fuera un experimento, pero estoy lo suficientemente excitada como para avergonzarme ahora.

-Harry, por favor...-cada vez me sorprendo más de la súplica y la necesidad reflejada en mi voz. Me molesta un poco que me vuelva tan vulnerable, y más aún cuando hace poco más de veinte minutos estábamos discutiendo.

De inmediato un bombillo se ilumina dentro de mi cabeza y los cables se conectan. Las palabras de Harry vuelven a mí y me doy cuenta que todo esto es para sacarme "la verdad", está haciendo esto solo para tenerme ebria en placer y vulnerable a tal punto de decir cualquier cosa sin pensar. Harry es un....

-¡Ah!- grito en cuanto la familiar sensación de su lengua húmeda y cálida rosa mi piel.

-Shh...-susurra contra mi piel y vuelve a trazar círculos con su lengua sobre la parte más íntima, suave y placentera de todo mi cuerpo. Justo cuando estaba logrando conectar mis pensamientos viene él y..

-Mira como se desliza, estás tan húmeda y lista.-gruñe introduciendo su dedo medio en mí.

Me rindo y dejo caer mi pecho sobre la cama, me aferro a las sabanas y muerdo la almohada para no gritar. Su dedo entra y sale de mi a un ritmo lento y suave, hace círculos y repite el delicioso patrón una y otra vez.
Esto es demasiado, demasiado para mi, no puedo más, voy a..

-No, no aún.-dice rápido y retira el dedo que antes hacía círculos dentro de mi.

-¿qu..qué?-pregunto con la voz débil y cortada. Estoy desconcertada y frustrada a un nivel inconcebible.

-No te vas a correr aún, tengo otro plan. Tranquila.- susurra y comienza a darme besos tiernos en la espalda.
Quiero matarlo por no dejarme correr, pero haría cualquier cosa por él.

Only You 2 ¿De qué estamos hechos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora