Capítulo 13

431 24 7
                                    

Las hojas caen a mi alrededor mientras camino por el bosque. Su color es parecido al oro, es cálido y familiar.
Me abro paso entre los árboles que me acompañan en el camino y de pronto lo veo, sus ojos verdes también me ven, me sonríe y yo le sonrío.
Levanto mi mano para saludarlo, pero él no me devuelve el gesto, él solo sigue sonriendo. De pronto, siento que no es a a quién sonríe.
Me doy la vuelta y veo a una chica de cabello negro y ojos grises sonriendo para a él.

¿Helena?

Helena camina a mi lado sin dejar de verlo y avanza con lentitud hasta él. Harry abre sus brazos para recibirla y la envuelve en un abrazo que me oprime el pecho.
La sonrisa de Harry crece y sus labios besan los de Helena.
No, no, no!

Anna!- sus manos acunan mis mejillas y abro los ojos de golpe. Todo está oscuro.

-Amor, estás sudando, ¿estás bien?- pregunta con preocupación.

No puedo pronunciar palabras, solo puedo verlo a los ojos. Solo fue un sueño, un mal sueño.

-Si..- me aclaro la garganta. -Solo tuve un mal sueño.- digo con voz temblorosa.

-Tranquila, estoy aquí.- susurra y se acomoda a mi lado para acunarme contra su pecho.

-Gracias.- susurro realmente aliviada. Casi no se ve nada en la habitación, y me pregunto por cuánto tiempo hemos dormido.

-Es media noche.- musita en mi oído como si leyera mis pensamientos. Me abrazo a su cuerpo en la oscuridad y respiro su esencia para tratar de calmarme un poco. Es increíble lo segura que me siento estando en sus brazos, siento como si nada ni nadie pudiera vencerme.

-¿Qué soñaste?- pregunta justo cuando estoy a punto de quedarme dormida.

-Una tontería.- digo bostezando y con los ojos cerrados.

-Dime qué es.- insiste.

-Podemos hablarlo en la mañana?, tengo un poco de sueño.- ofrezco. No tengo ni las ganas ni la energía para hablar sobre eso ahora mismo.

Only You 2 ¿De qué estamos hechos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora