¿Dónde te metiste?, maldita.
Camino enojada de lado a lado por el edificio de artes buscando su estúpido cabello castaño. Me enteré por buena fuente -y por buena fuente me refiero a Niall- que tiene clase en este edificio justo ahora, por lo que debe estar rondando por ahí.
Mientras busco su rostro por los pasillos tomo el celular de mi bolsillo y marco el número de Harry, tengo que hablar con él sobre esta tontería. Niall me ha preguntado para qué quería saber eso sobre Michelle, pero no le he dicho nada. Cuando vea a su ex con un ojo morado se dará cuenta.
El celular de Harry se va directamente a buzón de mensajes como si estuviera apagado. Perfecto. Ahora tendré que esperar cuatro horas para verlo y poder hablar con él.
Los minutos pasan y Michelle no aparece en el edificio. Los pasillos se llenan de estudiantes y luego quedan vacíos cuando todos entran a clase. Debería estar en mi clase de Comunicación Humana y eme aquí, esperando a una chica para golpearla. Mi celular suena y contesto de inmediato.
-¿Hola?
-¿Dónde estás?, le dije al profesor que estabas en el baño y que no tardabas en llegar a clase.- es Liam.
-Ya voy, gracias.- respondo y corto la llamada tan pronto como mi voz golpea el aire.
Espero un par de minutos más y me doy cuenta que por alguna razón, Michelle no apareció a su clase. Salgo del edificio y me meto a mi auto para conducir hasta mi clase. Voy tan rápido como me es posible y llego casi veinte minutos tarde.
-Lo siento, estaba un poco enferma.- miento cuando el señor Adams me pregunta por qué llego hasta ahora.
-Siga y tome asiento. Por suerte tiene un buen compañero.- dice señalando a Liam y quiero abrazarlo. Me siento en la tercera fila de en medio junto a Liam y él no se demora en preguntarme dónde estaba.
-Estaba buscando a Michelle pero no la encontré, tiene suerte la chica.- ruedo los ojos y él medio se ríe.
-¿Dónde crees que esté?- pregunta.
-No lo sé.- susurro y los dos nos concentramos en la clase.
Harry's POV
Anna se fue a su clase hace poco más de una hora. Estoy aquí acostado en esta deliciosa cama viendo basura en la tv. La mañana estaba muy fría como para ir a clase. Si ella no fuera tan obstinada podría haberse quedado aquí conmigo, acostados viendo tv.
A quién quiero engañar, estaría haciéndola morder la almohada en estos momentos mientras tengo a mi merced su hermoso y definido trasero.
Basta. No quiero una erección sin alguien aquí para que me ayude a bajarla.
Me levanto de la cama y camino hasta el baño para darme una ducha e ir a mi siguiente clase. Me agradezco a mi mismo haber tenido la idea de traer ropa ayer, gracias a eso no tengo que ir a mi habitación por ropa.
Me desvisto para ducharme y me doy cuenta que mis pensamientos llegaron demasiado lejos porque mi amigo ya despertó. Ignoro eso y me ducho con agua fría para bajar mi calentura matutina, también para despertarme y dejar a un lado esta puta pereza.
Caliento el desayuno que Anna me dejó y como sin ganas. Comer cuando estoy con ella es incluso divertido. Es extraño como me he acostumbrado a ella en cosas tan pequeñas pero tan importantes como esas. Aun en ocasiones no me hago a la idea de que haya regresado a mis brazos, tener a una chica como ella es... único. Eso me recuerda que aún le debo una larga excusa por toda la mierda de mi trabajo con su papá y esas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Only You 2 ¿De qué estamos hechos?
FanfictionLa historia de amor entre Anna y Harry continúa, trayendo consigo penas, alegrías, corazones rotos y un poco más. El amor no es fácil, pero cuando se ama...nada es imposible. "No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasi...