Capítulo 2

444 25 38
                                    

Harry's POV.

-Déjame explicarlo todo, por favor.- ruego de inmediato.

Sus ojos se cristalizan y las comisuras de sus labios se inclinan ligeramente hacia abajo haciendo que mi corazón se reprima. Antes de que pueda tratar de consolarla, su expresión cambia totalmente y se vuelve neutra, totalmente neutra, sin ninguna clase de emoción.

-Lo siento, por favor, déjame explicarte todo, yo neces..

-Habla rápido.- su voz dura me corta en seco y mis ojos se abren ante la frialdad de su expresión.

-Debo.. debo contarte todo desde el primer día.- mi voz es tensa y entrecortada. Me odio a mí mismo por hacer lo que hice, por hacerle esto a ella.

-Yo.. - me detengo pensando unos segundos en cómo comenzar a hablar. 

-Recuerdas cuando me viste con Sa..

-Sí.- me corta de nuevo.

-Bueno..- digo nervioso. -Tu te fuiste con Louis, y Sara me preguntó acerca de ti, estábamos hablando..cosas sobre cómo lucías y de repente lle..

-Qué clase de cosas?- su voz se siente casi como un cuchillo.

-Sara.. Sara es bisexual, y ella dijo que estabas...que lucías bien, yo dije que eras sexy y estabas caliente.. luego llegó tu padre.- Una mueca de repulsión se adueña de sus hermosas facciones pero se borra antes de que pueda notarlo con claridad.

-Venía por no sé qué cosas, luego por alguna mierda me preguntó si te conocía, me dijo que me pagaría si cuidaba de ti, si alejaba a los demás hombres de ti y... yo, yo acepté porque vi la oportunidad de..- me detengo avergonzado. No puedo ver sus ojos y decirle esto, simplemente no puedo.

-De follarme.- susurra.

Levanto la vista sorprendido para ver su expresión, más que neutra ahora es enojada, triste, pero más que nada... decepcionada.

-Yo.. yo lo pensaba en ese momento porque, ¡joder!, sabes que eres muy sexy para mí, desde el primer día quise tenerte, te sigo necesitando de esa forma, pero ahora te amo y eso cambia todo, quiero que lo sepas.- digo sin aliento y espero a que diga algo.

-Solo sigue contando la maldita historia.- dice entre dientes.

No puedo evitar que mis ojos se abran como platos al oír sus palabras. Jamás la había visto tan enojada, jamás la había escuchado decir malas palabras y menos a mí, solo cuando le hago el amor, pero eso no cuenta.

Tengo que dejar de pensar en hacerle el amor.

-Sara me dijo que lo aprovechara, y yo tenía mierda en la cabeza y acepté. Acepté porque sabía que podía tenerte, y me pagarían, así que era mi mejor oportunidad. Luego de eso corrí a buscarte y te encontré tratando de entrar al edificio, traté de coquetear contigo mientras te ayudaba a entrar, pero por alguna razón que en ese entonces no pude identificar pero que ahora la sé, tomaste mi amabilidad como un gesto de nobleza o algo así.- respiro y continuo. -Si yo hubiera sabido que eras así, que me enamoraría así de ti.. Dios.- ahora susurro.

Apoyo mi cabeza en mis manos y cierro los ojos con fuerza. En este momento solo quiero golpearme contra algo, solo quiero destruirme por hacerle esto.

-Continua.- susurra y puedo notar el cambio en su voz. Levanto mi vista un poco y puedo ver las lagrimas en sus mejillas.

-Yo.. yo me di cuenta que si me portaba bien contigo podría tenerte, si fingía ser un niño bueno estarías conmigo más fácil, entonces cada minuto que pasaba a tu lado quería tenerte, cada que estaba cerca de ti solo quería que te subieras sobre mí y...- suspiro y omito las palabras. -Luego, tomé como excusa el porno en la tv para decir que eso me había excitado, porque en realidad habías sido tú al abrir la puerta, yo solo fingía estar celoso por tu hermano, porque sabía que era tu hermano, aunque en el fondo, cuando los vi jugar de alguna forma quería ser yo quien te hiciera reír de esa forma, pero era tan idiota que me dije a mi mismo que estaba haciendo bien mi trabajo de actuar celoso.

Only You 2 ¿De qué estamos hechos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora