Hola...
Sé que ha pasado más de un mes desde la última vez que actualicé, pero no ha sido mi culpa.
La razón por la que no he actualizado ni escrito, es porque wattpad me sacó de casillas. Hace bastante tiempo estoy tratando de subir el capítulo 42, pero wattpad SIEMPRE me BORRA TODO!!!
¡Me han borrado el capítulo ya en 3 ocasiones!, la primera vez hice un capitulo normal de 3.000- 3.300 palabras (que es de los largos), y cuando lo iba a subir, resulta que se actualizó la plataforma y me borro TODO, dejándome 100 palabras, me molestó mucho!, pero escribí de nuevo. Ya habían pasado como 15 días, así que hice el capítulo de 4.000 palabras para compensar la tardanza, y adivinen... ¡ME LO BORRÓ TAMBIEN!
¿Saben lo desastroso que es escribir con tu corazón, cosas y pensamientos de cada personaje que salen de tu alma (por el momento en el que pasan los personajes de la historia), llorar escribiendo al meterme en la piel de cada personaje, y al final que todo eso se borre?
Me enojé tanto, y tenía tantas ganas de mandar todo a la basura, que no volví a escribir. Hace dos días comencé de nuevo, y hoy ME BORRARON TODO DE NUEVO!
No sé qué demonios le pasa a esto, ni siquiera sé si me vayan a borrar este "capítulo" también; no sé si alguien me haya hackeado y me esté borrando todo, y tengo miedo que me borren las historias.
Les pido disculpas por tanto tiempo, pero es algo que se me sale de las manos, estoy estresada y enojada, porque había escrito y sacado todo de lo más profundo de mi alma, y todo se fue al carajo... 3 VECES.
No sé cuando escriba, la verdad, solo les pido que me tengan paciencia, quiero que sepan que NO VOY A DEJAR DE ESCRIBIR, es solo que estoy muy enojada.
Muchas disculpas, y espero tener un capitulo nuevo pronto (si es que no me lo borran)
Love, love, love.
Ana.xx
ESTÁS LEYENDO
Only You 2 ¿De qué estamos hechos?
FanfictionLa historia de amor entre Anna y Harry continúa, trayendo consigo penas, alegrías, corazones rotos y un poco más. El amor no es fácil, pero cuando se ama...nada es imposible. "No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasi...