Historia de una sombra extraña

672 46 0
                                    

Hace más de diez años que vivimos en esta casa tan grande. En un inicio era lo ideal porque fuimos una familia de muchos miembros, diecisiete para ser exactos, pero ahora que los abuelos fallecieron, mis tíos y hermanos se casaron, algunos se fueron a la universidad, la historia a cambiado, pues resulta que solo quedamos cuatro. Mis padres, mi hermana y yo.

Ella lleva más de una semana durmiendo en mi cama, dice que tiene miedo de una sombra extraña que aparece en su ventana, pero que se va al encender la luz. Por lo regular esto podría molestarme, pero yo también la he visto la dichosa oscuridad esa con forma de persona, aunque no entiendo como mi hermana podría sentirse protegida a mi lado si solo tengo diez años.

Yo no le he dicho que también la veo, y que además la escucho, susurra algunas cosas que no entiendo, habla muy bajo, se oye como mi mamá cuando reza con su rosario. Hace tres noches que toca la puerta, aunque no creo que necesite permiso para pasar, la he visto atravesar paredes, seguro lo hace solo por asustar, pues sé de sobra que está ahí, que se pasea de a un lado a otro por el pasillo, y que el cualquier momento puede atravesar el muro.

A veces se esconde en el armario, y hace que a propósito rechinen las puertas. A mi hermana también se le refleja en el espejo, pero al voltear para ver si está detrás, no hay nada. Creo que es tiempo de decirle que yo también la he visto porque parece muy asustada, así tal vez nuestros padres puedan creernos si los dos lo decimos. Solo espero que tengamos la oportunidad de hacerlo, porque hoy la sombra se encuentra al pie de mi cama riendo, nunca se había acercado tanto...espero que no quiera dañarnos...aunque en realidad lo dudo mucho.


Historias De Terror e Invocaciones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora