Hola. ¿Te acuerdas de mí? Hace mucho no nos vemos amigo. Sí que te olvidaste de mí. Recuerdo la vez que nos conocimos. Estabas solo en un rincón del colegio y yo me acerque a ti. Jugamos a las canicas y me presentaste a tus amigos a los cuales se hacían los que no me veían pero luego hiciste que les cayera bien.
Desde ese día hacíamos todo juntos ¿recuerdas? Íbamos juntos al colegio y tú te enojabas cuando estábamos hablando en clase y la maestra solo te regañaba a ti y tú me mirabas fulminante jajaja. Dormíamos juntos, comíamos juntos, jugábamos juntos, veíamos tv juntos.
Recuerdo cuando me enojaba cuando tú me ganabas jugando carritos y yo hacía un desorden terrible y tu mama te regañaba a ti y te hacia recoger el desorden, tú le decías que había sido yo pero ella te miraba como si estuvieras loco y recogías el desorden mientras yo iba a esperarte a tu habitación.
Fuiste creciendo y ya casi no hablabas conmigo porque conseguiste amigos nuevos. Tu mama te regañaba cuando me culpabas de que yo era el que desordenaba tu cuarto a pesar de que yo si lo hubiera hecho. Y a los 7 años cuando conociste a esa niña que te gustaba ¿recuerdas? empezaste a hablar con ella y yo te dije que me la presentaras. Tu dijiste que no pero yo te rogué y te rogué hasta que dijiste que sí. Me la presentaste pero al parecer yo no le caí muy bien porque apenas le dijiste que yo era tu amigo ella te miro confundida y no te volvió a hablar porque dijo que no le parecía bien que yo fuera tu amigo. Ese día te enojaste y me empezaste a gritar en el colegio. Armaste toda una escena y el psicólogo del colegio te llevó a su consultorio por un largo rato. Cuando saliste tú parecías estar enojado. Yo te hablaba pero tú me ignorabas. Toda la tarde me ignoraste lo cual me molestó bastante.
En la noche cuando te fuiste a dormí recuerdo haberte asustado varias veces para que dejaras por fin de ignorarme. Tú te asustaste mucho y fuiste a donde tú mama a decirle que yo no te dejaba dormir. Ella se levantó enojada y te gritó: " Ya basta de eso. No lo puedes culpar de todos. Tienes que olvidarte de él y no volver a verlo ¿entiendes? madura. El... no es real." Tú te pusiste a llorar y te fuiste a dormir de nuevo. Pero eso que dijo tu mama me molestó. Así que tomé un cuchillo y la maté mientras todos dormían. A la mañana siguiente tú llorabas desconsoladamente y la policía rodeaba tu casa. Yo trataba de jugar contigo pero tú me ignorabas de nuevo. Te confesé que yo fui el que mató a tu madre y tú corriste a decirle a la policía. Ellos te miraron bastante preocupados así que te llevaron en la patrulla y yo me subí sin que ellos se dieran cuenta. Te llevaron a un hospital psiquiátrico por casi 1 mes.
Recuerdo que me seguías ignorando y te empecé a odiar. No me gusta que me ignoren ¿sabes? Pero te advertía a menudo que me vengaría. Pero tú me seguías ignorando. Me canse de advertirte así que me aleje y no te volví a hablar, pero mi promesa de venganza no la olvidé. Solo esperaba el momento perfecto para cumplirla y ese momento es ahora, después de casi 20 años. Te veo conduciendo tu Mercedes Benz con tu hermosa esposa y tus dos lindos hijos. Te ves muy feliz con tu familia ahí. Y... el momento ha llegado. ¿Ves ese Chevrolett Camaro que viene en contraria? Ese que parece que no tuviera frenos. Bueno, adivina quién viene ahí. Después de tanto tiempo...
{ Ha habido un accidente de autos en la autopista norte entre un Mercedes Benz y un Camaro. Al parecer en el Mercedes venia una familia. Solo murió el conductor, un hombre de 27 años. Las otras 3 personas resultaron heridas. En el Camaro no se hayan rastros de nada. Ni de sangre, ni de huellas en el volante ni nada por el estilo. Es como si nadie lo viniera conduciendo...}
ESTÁS LEYENDO
Historias De Terror e Invocaciones.
RandomHistorias de Terror. De esas, que te provocan miedo sólido puro... De esas que no te dejan dormir por la noche, ni caminar en tranquilidad...