Algunas veces,en la comodidad de tu cuarto,a altas horas de la noche,ahogándote en insomnio,y aterrorizado por no poder dormir,te has preguntado que se esconde en ese rincón de tu cuarto?
Te has preguntado que te observa mientras duermes,si te puede hacer daño?.Te inquieta saber que a veces en tu cuarto,no estas completamente solo?
Pues,ya hace mucho yo tengo el mismo sentimiento.El sentimiento de pensar que a veces en la oscuridad de mi cuarto,hay alguien mas.Alguien que no pretende verme dormir solamente.Alguien que espera a que yo me duerma para hacerme daño con pesadillas,o aun peor,hacerme daño físico.
Hasta hace poco pensaba que solo podía hacerme daño con pesadillas,pero eso se vino totalmente abajo cuando una mañana, me desperté con un charco de sangre en mi cama. Había sangrado toda la noche,ya que mi pierna habia recibido un corte de por lo menos 10 centímetros. Estaba totalmente horrorizado. Rápidamente tome el celular y llame a emergencias,dando mi dirección y mi nombre,justo antes de desmayarme. Mi única esperanza era que los médicos entren y me rescaten.
Afortunadamente,esa noche desperté en una camilla de un hospital,con un gotero conectado a mi muñeca,y varias vendas en mi pierna.El doctor estaba al lado mio,y por lo visto se habia quedado dormido,ya que tenia la cabeza apoyada en mi camilla.Una enfermera entra y lo ve,ella corre rápidamente a despertarlo.
Doctor,despierte.
Eh?,ah si,el paciente. Discúlpeme.
No hay problema,dije desconfiado.El doctor se incorpora y toma un sujeta papeles que parece tener un informe sobre mi situación.
Al parecer,recibiste un corte en medio de la noche,y estuviste sangrando desde entonces.Tienes alguna idea de que pudo haber sido?¿Usted guarda objetos cortantes en la cama?
No tengo idea,doctor,y no,no guardo objetos cortantes en mi cama.
Entonces no puedo explicarle que pudo haber sido.Tiene algún recuerdo o memoria de esa noche?
No señor,yo solamente me desperté y me encontré con esto.
Es muy confuso.Debido al corte,perdiste una cantidad de sangre muy grande mientras ocurría el incidente,así que necesitamos un donador,tienes algún familiar que tenga tu mismo tipo de sangre?
Si doctor.Mi hermano tiene mi mismo tipo de sangre,no lo he visto por mucho tiempo,pero el no ignoraría un tipo de emergencia como esta.
Esta bien,cual es su numero de teléfono y como se llama?.Le di el numero de teléfono y su nombre.Sabia que mi hermano no me ignoraría,tenia toda la fe en ello.
El doctor deja la sala y la enfermera también. Trate de calmarme como pude,pero cuando tu vida esta en las manos de otra persona,es totalmente diferente.La puerta se abre y el doctor entra.
Disculpe señor,su hermano no contesta.Ya hemos intentado llamar varias veces.
Como que no contesta?¡Es imposible!¡El es mi hermano,no me puede negar este favor!
No,no contesta,pero mantenga la calma,encontraremos otro donante,pero esto tardara un poco,así que por ahora para evitar que esto pase a mayores,descanse y mantenga la calma.Usted no morirá. Como se supone que iba a calmarme?,alguien con quien crecí y compartí todo,se niega a salvarme la vida?.A pesar de la tristeza,empece a pensar que algo no andaba bien,mi mente no dejaba de pensar que habia algo mas metido en todo esto .Decidí abandonar esa idea y ponerme a descansar.Esa noche la pase en el hospital.Dije que era mejor dejar pasar el tiempo y trate de descansar un poco,después de todo,ese donante iba a tardar un poco.Acomode mi cabeza en la almohada y cerré los ojos.Por un minuto todo fue silencio,un silencio tétrico,como si el mundo se hubiera parado.Pero,de pronto siento una voz,no una voz normal,una voz ronca y aguda.
Que crees que haces?,la pesadilla no ha terminado aun....
Quien eres?
Soy eso...lo que te hizo el corte.Nunca supe que era tan bueno para eso.
Que es lo que quieres?,por tu culpa estoy al borde de la muerte,dime que mierda quieres?!
Que quiero.....es simple....tu alma.
Mi alma?,para que la quieres?,déjame en paz,o juro que te buscare quien quiera que seas,y yo te hare sangrar la proxima vez!
Jeje..no lo harás..yo....
Tu que?!
No soy de este mundo.Esa respuesta me heló la espalda,era obvio que estaba lidiando con algún espíritu malvado de el mas aya,que no venia con buenas intenciones.
Tu alma se ve tan deliciosa,que estoy tentado a matarte,pero no,quiero verte sufrir hasta el ultimo momento,antes de llevarte conmigo,aunque tal vez sea bueno matarte,estarías contento viendo a tu hermano.El habia matado a mi hermano para ganar tiempo y poder llevarme a mi después.Tan solo pude cerrar los ojos otra vez y esperar la muerte.En ese momento pensé en todas las cosas que no hice,en todas las veces en las que me equivoque y no quise admitirlo,tantos proyectos que tenia en mente,tantas cosas que iba a hacer,todo se vino abajo,así que solamente deje que me mate.Pero nada paso,no sentí nada, así que abrí los ojos. Había una luz tan fuerte y blanca,que me hizo cerrarlos otra vez.En medio del dolor de mis ojos,empece a escuchar una voz dulce y cálida,casi reconfortante. Tanto,que por un segundo me parecía haberme olvidado del dolor,parecía que estaba hipnotizado con esa hermosa voz.
Que crees que haces?,escapar de la muerte e intentar quitársela a otra persona se paga caro.
Lo juro,solo quiero vivir de nuevo,solamente eso.
Si quisieras haber vivido,hubieses vivido mientras estabas en la tierra.No ahora.Ahora te iras conmigo de vuelta al reino de los muertos.
NOOOOO!!!
Escuches un grito fuerte y luego la luz se volvió tenue,dejándome ver.Enfrente mio habia algo alado,muy bello,y que emitía un sentimiento de bienestar,calma y esperanza.
Te hizo daño?
No.
Es bueno saberlo.
Quien eres tu?
Lo sabrás cuando mueras.
La luz se hizo mas fuerte de nuevo y después se apago por completo.Como si se hubiera ido.Luego de eso las memorias se hicieron confusas,no podía recordar mucho.Que era esa luz,y porque hablo de "ahora volverás al reino de los muertos"?.Fue una pregunta que me sigo haciendo hasta el día de hoy.Donde lo posteo en la web.Esperando que alguien tenga una respuesta.Bueno adiós.
<Usuario Desconectado>
ESTÁS LEYENDO
Historias De Terror e Invocaciones.
RandomHistorias de Terror. De esas, que te provocan miedo sólido puro... De esas que no te dejan dormir por la noche, ni caminar en tranquilidad...