Las sombras

397 26 1
                                    

Seguro que os ha pasado alguna vez, el ver esa sombra que se mueve por el rabillo del ojo. Muchas veces no las ves, otras las ves, pero las ignoras. Y en ocasiones, te giras para ver que son, pero, al llegar al punto en el que estaban. No hay nada. Seguro que en la gran mayoría de las veces que las has visto, habrás pensado 'Seria la luz''. Pero nunca habrías pensado, que lo que ves, no son sombras. Lo que ves, son espíritus. Espíritus atormentados. Fantasmas que están atrapados en este mundo. Personas que en su momento, murieron por razones desconocidas, o por razones, que no son agradables de imaginar.

Lo que hacen estos seres, es vigilarte. Te mantienen vigilado para saber tus movimientos, tus costumbres, tus gustos. Para que, cuando llegue la hora de hacerlo, todo salga bien. Y con ''hacerlo'' me refiero a poseerte, a tomar el control de tu cuerpo y expulsar a tu alma de él. Tomar tu papel en este mundo para salir del infierno donde están, y a cambio, enviarte a ti a él.

Seguro que aunque no lo sepas, alguien que conoces fue suplantado por una de ellas. Incluso, puede que tomaran el control de tu tío, de tu abuela, incluso de tu madre. Y seguro que nunca te has dado cuenta de su cambio. Eso es porque las sombras saben lo que hacen. Saben lo que tienen que hacer. Y lo que hacen, lo hacen bien. Y lo peor, es que no hay forma de evitar ser suplantado. Y si la hubiera, los fantasmas harían lo que fuera para evitar que se conociera. Lo único que puedes hacer, es evadir a estas ''sombras''. Si las ves, enciende la luz, corre, reúnete con alguien. Haz lo que sea por evitarlas. Yo no lo hice bien, y ahora. Soy una de ellas. Y, quiero que sepas. Que hare lo que sea, por salir de aquí, y si hace falta, te suplantare a ti.

Historias De Terror e Invocaciones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora