Primero que nada, no me hago responsable de lo que pase con esto...todo lo que hagan será a su disposición y está a abajo de de su propia cuenta, no me hago responsable de como utilicen esta información.
Todas las noches aparece un policía que ha muerto hace mucho, se afirmaron avistamientos pero solo aparece en los vídeos una parte, cuando lo quieres perseguir desaparece. Muchos afirman que apareció en su casa.
APARICIONES:
Aparece también si piensas en él con la luz apagada.Aparte esto se puede invocar a lo que lleva al siguiente.
EL JUEGO PROHIBIDO: Esto es simple. En un papel pone tu nombre, cierra las ventanas y la puerta, apaga las luces una noche con 5 velas negras, cierra los ojos y di "policía fantasma" o piénsalo solo. Estas son las reglas reglas: al hacerlo aparecerá un cadáver pero transparente como un esqueleto en la ventana.
Luego no lo mires, cierra los ojos hasta que escuches una voz que diga algo como un sollozo no lo escuché bien por el miedo así que recomiendo estar con un amigo por las dudas que mueras. Si no la cumplís según las pruebas que dejo te llevan al inframundo unas manos en el suelo o algo así. Dejará una nota que al entender lo que dice te volverás loco. Muchos murieron a los 3 días al intentar descifrarla:
"haskasj Mors est ubique zsj potest non currat lodjnihil vitae est auro perdes invocare.qui sum-,Sum in Spiritu, et in accidente cop occidit ego invocatum Ego cum te foris"
ESTÁS LEYENDO
Historias De Terror e Invocaciones.
DiversosHistorias de Terror. De esas, que te provocan miedo sólido puro... De esas que no te dejan dormir por la noche, ni caminar en tranquilidad...