El pequeño timy era un muchacho de apenas 8 años, y este niño se sentía muy solo ya que sus padres trabajaban todo el tiempo y el era hijo único, el pequeño timy no tenia con quien jugar, hablar, socializar y nadie le ponía atención, en el colegio sacaba malas notas pero sus padres no se daban cuenta por que siempre están ocupados, timy ya se había acostumbrado a ser solitario, porque en su escuela le molestaban, lo golpeaban, le decían insultos y todo ese tipo de cosas.
timy ya no aguantaba, ya no sabia que hacer, el pobre Timy lloraba todos los días, se miraba frente al pequeño espejo que tenia en su puerta, pero, el no simplemente veía su reflejo el reflejo de Timy era algo muy diferente a el, su supuesto reflejo tenia el cabello todo alborotado y ya no era un marrón claro si no un marrón todo sucio y oscuro, sus ojos estaban muy sombreados que casi parecían negros enteros, su ropa rasgada y llena de sangre y los brazos todos cortados.
timy al siempre ver ese reflejo ya no le tenia miedo si no que le platicaba de lo que le pasaba diario con sus padres y amigos, y su reflejo siempre le respondía ''bueno mi querido Timy la respuesta de todo es el suicidio'' cada vez que el le decía eso Timy solo miraba al techo y se marchaba a dormir.
pasando los días timy se fue haciendo amigo de ese reflejo, timy se pasaba todo el tiempo contándole de su vida al reflejo maldito y cada día se parecía mas al reflejo de el mismo, el niño fue cambiando físicamente el color de pelo, sus brazos tenían heridas que el no se había hecho, sus ojos estaban casi todo negros, sus padre al ver como estaba pensaban que el niño se había vuelto esquizofrenico y en vez de ayudarlo lo regañaron y golpearon en la cara con una cachetada.
timy después de esa escena de violencia que les dieron sus padres, fue a su habitación con un cuchillo de la cocina, una silla y una soga, timy amarro la soga al techo hizo un nudo y lo ato a su cuello, puso el espejo frente a el para poder ver a su reflejo o único amigo por ultima vez, pero, antes de timy saltar de la silla, el reflejo le dijo ''así es timy, que bueno que me hiciste caso, la única solución es el suicidio...'' luego de eso timy le dio una sonrisa macabra al espejo y salto, cuando sus padres se dieron cuenta a los 30 minutos y tiraron con fuerza la puerta, encontraron al pequeño timy colgado desde el techo, y cuando vieron su brazo el se había escrito con el cuchillo ''PUT ME ATTENTION'' (ponme atención).
luego de ese día, las personas que viven por esa ciudad dicen oír por las noches a un niño gritando que le pongan atención y susurrándole a los bebes, niños y adolescentes que la única solución es el suicidio......que extraño no......
ESTÁS LEYENDO
Historias De Terror e Invocaciones.
De TodoHistorias de Terror. De esas, que te provocan miedo sólido puro... De esas que no te dejan dormir por la noche, ni caminar en tranquilidad...