El Origen De Hatsune Miku

715 25 2
                                    

Todo el mundo conoce a la famosa cantante virtual Hatsune Miku la cual causo un giro en la música pop. Esa cantante de largas coletas y 16 años de edad. No siempre a sido un holograma que podemos ver en Kumividrio, detrás de esta linda cantante hay una horrible, asquerosa y desagradable historia que te dejara mucho que pensar.

Hatsune Miku (El Primer Sonido Del Futuro) no era el nombre de esa jovencita era Kurishimi (sufrimiento) Kanashimi (tristeza) que se traduciría el español como "La tristeza causa sufrimiento" o "El sufrimiento es tristeza" esta jovencita  pertenecía a la familia muy cruel y carente de todo tipo de sentimientos emociones sus padres la maltrataban y la obligaban a hacer cosas que ella no quería. Miku nació con una delficis en el pelo por eso lo tenía azul turquesa, su madre antes de que ella naciera bebía mucho y un día bebió algo que afecto mucho a Miku cuando estaba dentro de ella por eso un día decidió escaparse de su casa y se fue a vivir con su abuela, ella la quería mucho desde bebe cuido de ella hasta los 10 años que se fue a vivir con sus padres, estos 6 años fueron una carcel sin salida.  

"Miku" exploto de dolor al enterarse que sus padres no la querían y que jamas planearon tenerla a ella y se entero que tenía un hermano gemelo pero los separaron al nacer, cuando dichos padres lo vendieron a otra familia Hatsune Mikuo el hermano gemelo de Miku realmente se llamaba Kidoairaku (emociones) Yami (oscuridad) lo cual se traduciría al español como "Emociones oscuras" o "oscuras emociones", esta fue la primera razón por la que Miku se quería ir de su casa, la segunda era porque sus padres se olvidaban de ella y no la alimentaba así que ella tenía que trabajar para poder alimentarse y la tercera era porque ya que sus padres jamas la mandaron a la escuela la tenían encerrada en su cuarto todo el día y tuvo que aprender sola.

El 12 de febrero de 1812 tres días después de que Miku se escapara, antes de poder llegar a la casa de su abuela paso por mucho dolor, sus padres eran lo únicos que sabían como llegar, ella no sabía el camino exactamente como lo saben sus padres, así que vago durante 3 días sin comida, sin agua y sin dormir, cuando por fin llego a la casa de su abuela, toco la puerta y cuando fueron a abrir no era ella, era una completa desconocida, la señora le pregunta a Miku que necesitaba, y Miku le dijo que buscaba a su abuela le dijo que ella vivía aquí.

La señora le dijo que la antigua dueña había muerto hace una semana, cuando Miku se entero rompió a llorar desconsoladamente, la señora de buen corazón invito a pasar a Miku a su casa, ella muy agradecida paso, vio todo a su alrededor y noto que todo era diferente de como cuando su abuela vivía aquí, Miku se sentía apenada de estar ahí, tan sucia, herida y golpeada, en eso en las escaleras aparece un joven muy similar a ella, se miraron por unos minutos y luego hablo, preguntando quien era ella y que hacía aquí, la madre del joven le explico e invito a Miku apasar una noche en su casa, desde el fondo de su alma Miku le agradeció.

Miku después de bañarse y limpiarse y haberse curado las heridas, se cambió de ropa y se puso las vendas para no infectar las heridas, ella bajo por las escaleras y en el sofá se encontraba el chico similar a ella, se sentó a su lado muy callada y este le miro muy serio preguntándole que quería, Miku le dijo que no quería nada y volteo la mirada hacía otro lado.

Al día siguiente Miku se preparaba para irse, le agradeció a la señora y Mikuo le pregunto a donde iría si no tiene a ningún lugar a donde volver, Miku le dijo que se las arreglaría sola la señora se asusto y le pidió a Miku que se quedara el tiempo que necesitaba para poder mantenerse estable, Miku desplegó una sonrisa de su cara muy amable y cariñosa.

Paso el tiempo y Miku consideraba a la señora la cual se llamaba Nichiro y a Mikuo su hermano, ella se entero que el esposo de la señora había fallecido trágica mente en un accidente de auto y había muerto hace 6 años, pasaba el tiempo Miku y Mikuo cada vez se querían mas como hermanos, hacían todo juntos, pero como Miku no iba a la escuela y Mikuo si se quedaba toda la mañana sola en la casa ya que la madre salia a trabajar. 

Miku cada vez se sentía mas feliz con ellos y sonreía como nunca antes lo había hecho se sentía parte de esa familia pero luego los problemas comenzaron, un día Mikuo regreso de la escuela todo golpeado, herido y sangrando Miku corrió a auxiliarlo y lo llevo hacía su habitación le curo las heridas y lo cuido hasta que su madre llegara, Mikuo cada vez se comportaba mas extraño decía tonterías y cosas sin sentido, pero aun así Miku jamas se aparto de su lado.

Miku comenzó a llorar por la situación de su hermano, lloro sin control hasta que su cara se puso roja e hinchada, Mikuo se le quedo viendo hasta el punto de sentirse mal por ella así que sin pensarlo la abrazo muy fuerte. 

Miku se sentía cada vez peor por no poder ayudar mas a su hermano, en eso llega la madre y Miku le explica todo así que los tras salen corriendo al hospital, Mikuo es llevado a emergencias por la gravedad de sus heridas, el doctor le pregunta a Miku que fue lo que paso y ella dice que no sabe cuando el llego a casa estaba así.

La madre aunque no quería tuvo que irse, pero Miku se quedo toda la noche a su lado muy preocupada por su hermano, su mejor amigo, su "Única familia" cuando Miku despertó, vio a Mikuo con los ojos abiertos mirando hacia la ventana ya estaba atardeciendo y Miku se paro, el la vio por un momento y exploto una forma muy repentina.

Mikuo empezó a gritar y las heridas se le volvieron a abrir Miku estaba loca no sabía que hacer, en eso el aparato que decía que si seguía con vida se detuvo, Miku quedo en shock por un momento, luego se tiro al piso a llorar, Miku ya no tenía ninguna razón para seguir viviendo así que antes de todo, decidió ir a vengarse de las personas que mataron a su hermano. 

Se entero que los asesinos eran los compañeros de Mikuo así que al día siguiente después de la escuela agarro un cuchillo y se los enterró a los 3 en el pecho, corazón y estomago repetidas veces convirtiéndose en una asesina sin corazón.

Miku cuando llego a su casa, se colgó del cuello y su vida termino pero siempre supo que el era su hermano gemelo perdido.

Después de 3 años la historia por fin salio a la luz y Crypton tomo esa historia y crearon a Miku la cantante mas faliz en el escenario pero detrás de ese vidrio el recuerdo de la persona la cual se mato por una vida sin sentido y sin valor porque su vida no tenía amor.


Historias De Terror e Invocaciones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora