Tres golpes

658 43 1
                                    

Primero que nada, no me hago responsable de lo que pase con esto...todo lo que hagan será a su disposición y está a abajo de de su propia cuenta, no me hago responsable de como utilicen esta información.


¿Còmo Jugar?...


1) Debes estar en tu casa, tiene que ser donde vives, no puede ser un comercio, una fabrica, una escuela, etc. solo puede ser en una casa. En la que vives mas puntualmente.

2) Tienes que estar completamente solo/a y a oscuras.

3) Deben ser entre las 3:00 A.M. y las 3:59 A.M.

Para comenzar asegurate que todas las ventanas de tu casa esten totalmente cerradas, BIEN CERRADAS, luego busca algo para prender fuego y que mantenga la llama durante mucho tiempo, una vela, un trozo de tela mojado en bencina, etc. esto es importante, mas adelante sabras porque... enciende el fuego.


Importante: La ventana debe estar cubierta por algo que impida ver lo que este del otro lado, sea una persiana, papeles pegados, una cortina bien gruesa que no permita que se filtre nada, etc. lo que sea, mientras cumpla esta funcion (este requisito lo deben cumplir todas las ventanas)

Parate frente la ventana y toca tres veces, colaca tu oido pegado a la ventana, espera un rato, espera a ver si te responden, si te responden de la misma forma, con tres golpes, alejate de la ventana y espera, sea lo que sea quien o que te responda se movera por todas las ventanas de la casa tocando, tres veces, no mas. Luego de tocar intentara abrir la ventana, pero si las aseguraste bien no tendras problemas, pues sea lo que sea esto que este del otro lado no ira mas alla de tratar de abrirlas, jamas las rompera, mientras esto sucede debes estar atento al fuego, si este se apaga en algun momento antes que "esto" termine de acudir a todas las ventanas, significa que "esto" logro entrar... realmente nadie sabe que sucede si logra entrar pues nadie lo a logrado contar, son muchos los casos en que en una escena de "homicidio" se han encontrado las ventanas tapiadas, restos carbonizados de diversos materiales junto al cuerpo, y todos los espejos rotos, e incluso se encontraron busquedas sobre el tema en las PC de las victimas, libros, anotaciones, documentos, etc. pero lo mas puntual fue un video realizado por un adolescente nippon en la decada de los 90s, este video fue confiscado por la policia japonesa, el video, si se busca bien, puede ser hallado en las rincones de ocultismo en la "Deep Web".


Historias De Terror e Invocaciones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora