La señora

379 32 3
                                    

Esta historia es completamente real, se los digo porque me pasó, mas bien, yo estuve en medio de todo esto.

Tenía 4 años, apenas estaba aprendiendo a hablar. Mi papá había ido a trabajar, siempre se tenía que ir temprano, a pesar de que casi no ganaba dinero con su trabajo. Mi mamá estaba arreglándose, maquillándose un poco para arreglar esas marcas de mujer cansada de trabajar y tener que cuidar a una bebé, encima tener que estar embarazada de otro niño.

Yo estaba jugando, o al menos eso era lo que mi mamá creía, hasta que al verme, se da cuenta que estaba hablando, con mi escaso vocabulario, con una persona. Movía mis manos y le hacía gestos, el problema es que en casa no había nadie mas que yo y mi madre, o así debería de haber sido.

Mi mamá me miró:

-¿Isa? ¿Con quién estás hablando? -Preguntó, con una ceja alzada.

-Con la señora mami, la señora.

-Ah...¿Pero qué señora, mi amor? No veo a nadie...

-La señora mamá, allá, por la ventana. -Respondí apuntando hacía ésta.

Mi mamá, extrañada, decidió ignorarlo, creía que no eran mas que cosas que los niños bebés hacían, o que era parte de un juego. Siguió arreglándose, para luego llevarme a la Sala Cuna y poder irse a trabajar. El suceso de la señora, ya lo había olvidado.

A la mañana siguiente, estábamos exactamente igual. Mi mamá se arreglaba, mi papá estaba trabajando y yo... hablando, sola. Esta vez, mi mamá me observó por un momento, y volvió a preguntarme:

-Isa... ¿Con quién hablas?

-La señora mamá, la señora.

-¡Isabella!

-Mamá, la señora, se fue por la ventana.

Otra vez intenta ignorarlo, agarrándome y poniéndome en mi cochecito, para llevarme camino a la Sala Cuna. De pronto le pregunto:

-¿Mami, La Señora va a venir hoy?

-¿Qué señora, hija, explícame?

-La que siempre viene y juega conmigo.

-¿Y qué te dice "la señora"?

-No sé, no la entiendo, pero me dice cosas.

Esta vez mi mamá decidió no quedarse sin hacer nada. Recordó que una de sus amigas era experta en cosas de Espíritus y Fantasmas. Fue con ella luego de ir a dejarme al Jardín Infantil, preguntándole acerca del tema, y contándole lo que había pasado.

-Ah, si... suele pasar con los niños de la edad suya. Hay un espíritu, una anciana, que anda perdida, en pena, y se intenta comunicar a través de los niños para tener "ayuda". No es buena ni mala. Si ve que tu hija no sirve para comunicarse, que es lo más probable, simplemente la dejará y no volverá a hablar con ella, así que solo espera un tiempo, ya verás que pasará.

Ahora tengo 14 años, tal como dijo la amiga de mi madre, nunca volví a tener contacto con "La Señora" pero hasta el día de hoy, siempre siento una presencia detrás de mi, como que me siguieran, o me observaran.

Si sus hijos alguna vez comienzan a hablarles de una Señora, por favor, tómenlos en cuenta, intenten deducir que es lo que este espíritu quiere, para poder ayudarlo. No crean que su hijo está jugando. Esto no es un juego.

Es real.

Historias De Terror e Invocaciones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora