No todos son tan tolerantes, hay personas que no aguantan nada, y si se los sobrecarga podrían convertirse en unos monstruos, enfurecerse tan rápido los convierte en asesinos y nadie que esté cerca de él esta a salvo. Su mente pierde toda razón hasta volverse locos, así de simple... locos, asesinos desalmados. Logran muchas muertes en poco tiempo, pero al final, ese chico, ese asesino, siempre quiso serlo, pero se aguantaba, él sabia diferenciar el bien del mal, cada vez que tenia ganas de matar, pensaba: "No, no lo debo hacer, matar es malo, debo abstenerme a eso". Siempre quiso hacerlo, agarrar un cuchillo, sentir su hermoso filo, ¡Y ATRAVESARLE AL GARGANTA AL QUE LO HIZO ENOJAR! Esa "necesidad" de sentir la sangre de su víctima correr por todo su cuerpo... ahhh, es ¡tan hermoso! cortarle el cuello a alguien y bañarse en su sangre ¿No es hermoso? ¡PUES PARA MÍ NO! Tener que llevar una carga tan pesada, en tu conciencia saber que mataste a alguien, en el momento lo disfrutaste ¿no es así? Pero ahora ¿matarás más gente para llenar tu vacío? ¿Enserio quieres seguir? ¿De verdad quieres cargar este gran peso psicológico por el resto de tu vida? Una vez que empezaste tienes dos opciones:
1°: Sigue matando gente para llenar tu vacío, y procura que no te encuentre la policía.
2°: Entrégate a la policía, si no cometiste un crimen realmente grave, por lo menos te dejarán salir más rápido que si te atrapan.
Yo te recomendaría que te entregues, así no tendrás que cargar con un peso tan grande, además de que estarás muchos menos años en prisión. En la historia de aquí abajo podrás ver el peso psicológico que tuvo que llevar este chico. Esta es la historia de Facundo.
Facundo era un chico de 12 años, su padre había muerto cuando él tenía 4 años. Gran parte de su familia también, muchos sufrieron de cáncer y otros fueron asesinados.
El vivía solo con su madre, ya que el resto de su familia vivía en otros países. Él ya estaba acostumbrado a no ver a sus familiares, o no conocerlos, en eso él ya sabia que algún día se iba a quedar solamente con su madre. Era fanático de los creepypastas e incluso tenia una página sobre ellos.
Tenia un carácter agresivo, pero era un buen chico, no era muy querido por las maestras. Era un poco, como dice en el principio, "no muy tolerante".
Un día en la escuela, estaba muy furioso, había tenido una pelea con los de 7mo grado, que se le había ido de las manos, cosa que a lo enfureció, aunque sabía perfectamente que no iba a quedar así.
Al día siguiente, furioso, llevó un cuchillo a la escuela, se presento frente a los de 7° y en un movimiento rápido le clavo el cuchillo en la mano de uno de ellos, los demás se abalanzaron sobre él y lo golpearon hasta noquearlo.
Al despertar vio a la directora en frente suyo, era un cuarto oscuro, estaban la directora y él en ese cuarto
Directora: ¿¡Porque le clavaste un cuchillo a ese chico!?
Facundo: Ellos me provocaron
Directora: ¡Ese no es motivo para clavarle un cuchillo a alguien!
Facundo: ¡NO TIENES IDEA DE LO QUE SENTÍ EN ESE MOMENTO!
Directora: ¡Baja la voz! ¡A MÍ NO ME HABLAS ASÍ!
Facundo: ¡Yo te hablo como quiero! ¿¡ ME ESCUCHASTE !?
Directora: No voy a discutir más, mañana será tu último día en la escuela, te daré un día para despedirte.
Facundo: ¿Qué?
Directora: Quedas expulsado de esta escuela, tráeme tu cuaderno.
Facundo, furioso, se levantó de la silla y le llevó su cuaderno a la directora, la directora le dejó una nota diciendo que mañana seria su último día de clase y abajo el porqué.
En su último día de clase estuvo mucho tiempo hablando con sus amigos, pero tenía algo especial guardado para la directora, llevó un cuchillo, decidido de acabar con la vida de alguien. En las últimas horas de clase Facundo le pidió a su maestra hablar con la directora. Bajó con la mochila hacia la sala donde se encontraba su directora.
Directora: ¿De qué quieres hablar Facundo?
Facundo: De tu muerte
En ese momento Facundo le clavo el cuchillo en el cuello a la directora, salió corriendo de allí, y mataba a todo el que se le cruzara en el camino.
Llegó a su casa, al ver la puerta se dio cuenta de que había sido forzada, sacó el cuchillo por la dudas, y al entrar vio algo horrible, toda su casa estaba saqueada, su madre estaba muerta en el piso. Gritó muy fuerte, lloró un largo rato junto al cadáver de su madre. Tomó una decisión... derramar una última sangre, la de él.
Se dice que el espíritu de este chico todavía ronda por el país en el que murió... Argentina. También se dice que hay muchos casos como éste, por eso creen que su espíritu todavía ronda por Argentina, ya que esos casos solo ocurrieron en ese país.
Recuerden, absténganse a hacer lo que hizo este chico ¿Quién sabe que podrán encontrar al volver a casa?
ESTÁS LEYENDO
Historias De Terror e Invocaciones.
RandomHistorias de Terror. De esas, que te provocan miedo sólido puro... De esas que no te dejan dormir por la noche, ni caminar en tranquilidad...