La niña del espejo

422 23 0
                                    

Esto le sucedió a una niña y a su hermano, la niña era muy inocente por lo cual tenia mucho miedo de las cosas paranormales, tanto así que si el hermano se atrevía a contarle una historia de terror sobre fantasmas, la niña no podía dormir por lo menos 1 noche.

El hermano para divertirse y para quitarle los miedos le contaba este tipo de historias muy seguido, casi siempre inventadas. Un día la niña vio a su hermano haciendo algo en su habitación (la de la niña), ella no sabia que estaba haciendo el allí, pero estaba decidida a averiguarlo, ya que tenia de que le estuviera robando sus chocolates.

Entonces espero sentada en la cocina hasta que su hermano saliera de allí, el momento en que este salio de la habitación , la niña espero 2 minutos y entro a investigar, cuando fue a revisa si sus chocolates seguían en su lugar, observo que si estaban, al menos la caja que ya no reviso dentro.

La noche de ese mismo día la niña antes de irse a dormir decidió compartir sus chocolates con su hermano por lo cual fue a buscar uno, cuando abrió la caja se asusto tanto que quedo paralizada por al menos 2 minutos ya que el hermano había dejado una tarántula dentro de esta y se había comido todo sus chocolates, luego de recuperarse del susto, salio de su habitación gritando y llorando, ¿Porqué hiciste esto?, ¿Qué te echo yo?, ¿Hermano porqué te comiste mis chocolates y dejaste ese bicho horrible dentro de la caja?, Entro en la habitación del hermano y noto que este estaba durmiendo, entonces le golpeo la cara y este se despertó de un salto, cuando la vio en ese estado no recordó lo de la tarántula, por lo cual le pregunto que había sucedido, la niña le contesto, tu sabes bien que me ha sucedido ¿Porqué has hecho eso?.

En ese momento el hermano lo recordó y estallo de la risa, al terminar de reír le pidió perdón a su hermanita, pero esta no quería verlo a tal punto que cuando el se le acercaba ella levantaba un cuchillo y esperaba atenta al alcance para clavárselo justo en el pecho, el hermano de la niña se asusto tanto por esto que solo decidió pedirle perdón y retirarse a dormir nuevamente.

Esa noche la niñita no pudo dormir, durante el día tenia que hacer demasiadas cosas, por lo cual tampoco durmió, en la noche, ella seguía aterrorizada y no pudo dormir a tal punto que estaba super cansada pero cuando se iba a dormir se imaginaba lo peor, empezaba a recordar todas las historias que le contó el hermano y no lograba conciliar el sueño, a la mañana del día siguiente los padres llegaron a la fiesta a la que habían asistido y la encontraron quieta con los ojos abiertos y pálida tendida en su cama... La niña había muerto traumatizada por su propia mente.

Luego de este acontecimiento cuenta el hermano que todas las noches sentía puntazos en el pecho como si le estuvieran clavando un cuchillo, pero lo relacionaba con alguna enfermedad o con simples puntadas, cuando le contó esto a los padres, estos lo llevaron a un hospital mas cercano para que revisaran su estado de salud, para saber que era eso que el sentía, el medico explico que el chico estaba en perfecto estado de salud y que no atribuía esa sensación a algo físico sino mas bien mental, por lo cual lo llevaron a un psicólogo, quien al hablar con el chico se dio cuenta que este se sentía responsable por la muerte de su hermanita y probablemente se imaginaba a su hermanita clavándole un cuchillo con el que lo amenazaba, le explico varias formas de eliminar esa sensación, el chico las aprendió una por una y en la noche las intento todas en vano ya que continuaba sintiendo el dolor, un día arreglándose en el espejo vio a su hermanita detrás de el con el cuchillo en la mano a punto de clavárselo en la espalda, la niñita estaba llorando y balbuceaba algo, rápidamente se dio vuelta y no había nada, cuando volvió a ver el espejo la niñita ya le había clavado el cuchillo, en ese momento sintió el dolor profundo del cuchillazo y cuando miro su espalda, esta estaba sangrando con una herida de mas de 10 cm, después de esto el no se miro al espejo nunca mas, pero era inevitable cada vez que pasaba frente a un espejo en este estaba su hermanita clavándole el cuchillo en diferentes lugares del cuerpo, por lo cual decidieron tirar todos los espejos.

  Finalmente un día tendido en su cama el chico vio a su hermana en el reflejo de la ventana, sentada en su estomago, le dio tanto miedo que quedo paralizado y vio como la hermana lo mataba de un cuchillazo en el corazón, lo extraño es que esta vez no lo lastimo ni murió, ya que el estaba sufriendo y era lo que ella quería, ella o deseaba matarlo para que continuara atormentándola en el otro mundo. Desde ese día el chico esta internado diciendo que su hermanita quiere hacerlo sufrir.

Según parece, la niñita ha aparecido en otros espejos, en espejos de hermanos o hermanas mayores que hacen sufrir a los pequeños y que les ha dado una lección con tus cuchillo, actualmente se han registrado 132 casos de chicos y chicas que están en diferentes psiquiátricos diciendo que una niñita los apuñala cuando se ven al espejo.

El espíritu de la niña sigue buscando venganza protegiendo a los más débiles por eso te recomiendo, antes de hacer sufrir a un pequeño recuerda esta historia y si en caso no la recuerdas pues bien, prepárate para un sufrimiento de por vida y olvídate de tu reflejo.


Historias De Terror e Invocaciones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora