Primero que nada, no me hago responsable de lo que pase con esto...todo lo que hagan será a su disposición y está a abajo de de su propia cuenta, no me hago responsable de como utilicen esta información.
Es una leyenda urbana sobre un juego que muchos hicieron para poder saber la respuesta a cualquier tipo de pregunta. Si tienes una pregunta que necesita una respuesta, Saturo-kun te puede ayudar.
Según la leyenda urbana dice que Saturo-kun es un espíritu, fantasma o demonio que suele aparecer en forma de un niñito. El lo sabe todo en presente, pasado y futuro y te puede responder cualquier cosa, pero debes de hacer un pequeño ritual para convocarlo. Al convocar a Saturo-kun estas haciendo un juego muy peligroso.
Materiales:
-Un celular
-Una moneda para un teléfono público.
Instrucciones:
1. Introduce la moneda para realizar la llamada y marca tu número.
2. Repite lo siguiente:
Saturo-kun, Saturo-kun, por favor ven. Saturo-kun, Saturo-kun, por favor muéstrate. Saturo-kun, Saturo-kun, por favor responde si estás ahí.
3. Después cuelga y apaga tu celular y después si hiciste todo eso correctamente, recibirás su llamada dentro de 24 horas, cuando te marque por 1era vez él te dirá dónde se encuentra y luego colgara. Te marcara varias veces y cada vez estará más cerca y más cerca de donde estás, la última vez que él te marque te dirá "Estoy detrás de ti" y ese es el momento cuando le haces la pregunta.
Cosas que no debes de hacer:
-No lo intentes ver.
-Si no tienes la pregunta que le vas a hacer, ni de chiste le hables.
-No te demores en hacer la pregunta.
-Por último ni lo intentes tocar.
Si llegas a romper una de esas, él te matará y te llevará el infierno, así que te sugiero que vayas pensando en tu pregunta de una vez y DISFRUTA DEL JUEGO!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Historias De Terror e Invocaciones.
عشوائيHistorias de Terror. De esas, que te provocan miedo sólido puro... De esas que no te dejan dormir por la noche, ni caminar en tranquilidad...