2

749 79 10
                                    

Las dos amigas entraron a la cafetería de la academia, esta era verdaderamente espaciosa y olía muy bien.
-El especial de hoy es... Según lo que alcanzo a leer, comida asiática...-Comentó Mags mientras leía el menú ye había en un pizarrón blanco. No tardaron en ordenar algunos bocadillos para después ponerse a buscar una mesa.
-Mags!!!-Llamaron a la mexicana, ambas voltearon al sitio donde se había escuchado el grito femenino. En una mesa cerca de un rincón izquierdo del comedor se encontraban cuatro chicas, las dos amigas se acercaron para tomar asiento.
-Bien, es tiempo de presentarlas. (Tn), la primera chica es Aidé, le sigue Daniela, Emily y por último Karime. Chicas ella es (tn).-Presentó la bruja mexicana. Al observar el grupo de amigas, la de ojos (tco) se intrigó por como eran las chicas.
Aidé acercó su mano cuidadosamente a la cara de la (...).
-No te muevas, (tn).-Pidió la chica, fue en ese momento que (tn) notó que esta tenía los ojos vendados. La delicada mano de Aidé recorrió completamente con la yema de los dedos la cara de (tn).
-... Eres muy bonita.-Sentenció Aidé para luego dar una sonrisa tímida.
-... Gracias...-Comentó la chica de cabellos (tcc).
-Aidé no puede ver más que sombras y algunas luces... Utiliza los demás sentidos para guiarse.-Dijo Mags mientras comía unos dangos. (Tn) no sabía bien que opinar o decir...
-... Mi magia especial me permite usar los sonidos para hacer mapas mentales de todo el lugar, tengo un radio extensivo de alrededor de 50 km.-Completo Aidé para morder una rebanada de pan.
-Y las demás???-Preguntó la nueva con la curiosidad brotando a flor de piel.
-Pues, yo puedo materializar y darle movimiento a todo lo que dibuje...-Dijo Daniela mientras tomaba una lata de refresco sabor manzana.
-Por mi parte, yo todavía no descubro mi magia especial.-Sentencio Emily de forma tranquila.
-Pasa lo mismo conmigo!!!-Exclamó Mags mientras abrazaba a la rubia.
-... Y tú, Karime???-Preguntó (tn) a la chica que faltaba.
-Pues, te diré estoy igual que Mags y Emily. Todavía no descubro mi magia especial.-Comentó está de forma tranquila.
-... Pero, cómo terminaron en esta academia si no han descubierto su magia???-Pregunto la (...) levemente confundida.
-Porque terminamos usando otro tipo de magia. Suele pasar mucho eso. Es raro que consigas tu magia especial antes de graduarte de preparatoria.-Habló por todas Mags.
-Las hechiceras o hechiceros que logran descubrir antes su magia especial es debido a lo mucho que la necesitan, como yo.-Ejemplifico la joven de los ojos vendados.
-O también porque tú mismo desarrollas la magia especial. Ninguna llega a ser igual que otra. Por ejemplo, la magia espacial de Alfred. "Magia del héroe" le permite tener los poderes básicos de un súper héroe. Ese americano es un verdadero fan de los cómics y las películas, por lo que su magia desarrolló esas características.-Habló Karime mientras observaba a su alrededor.
(Tn) comenzó a buscar con la mirada al hiperactivo chico rubio.
-... Va a entrar a la cafetería en 3...2...1...-Sentenció Aidé, para cuando esta término de hablar, la inconfundible voz del gringo resonó por todo el lugar. (Tn) pudo observar como Aidé se tapaba los oídos con sus manos, se veía que le molestaban los gritos agudos y fuertes. La vista de (tn) regresó al rubio, este se encontraba dando alegres risotadas, las cuales no parecían llamar tanto la atención de los otros estudiantes. Pocos segundos después, el gringo salió volando al ser pateado por un tipo con apariencia de músico de Rock and Roll, punk o alguna banda de ese estilo.
-... Quién es él???...-Preguntó la (...).
-Arthur Kirkland.-Respondió Mags ligeramente incómoda....

Flechalo, Cupido!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora