15

327 48 1
                                    

-Toma en serio el ejercicio!!!-Gritó un inglés con cara de amargado.
La hechicera del corte jadeaba cansada, algunas gotas de sudor resbalaban por su frente.
-Tú puedes, little girl!!!-Exclamó un gringo tratando de darle ánimos a su compañera.
(Tn) admiro al frente de ella, unos metros más adelante tenía a su pair igualmente jadeando y sudando. Ambas tenían pequeños cortes en el cuerpo debido al entrenamiento.
-Vamos (tn), una vez más.-Sentenció la mexicana mientras se ponía en pose de defensa.
(Tn) se concentro para recitar una pequeña orden mágica, el viento de movió a su favor, era fuerte y comenzaba a levantar la tierra haciendo difícil ver como normalmente se hace, Mags recitó una contradicción mágica mientras lograba esquivar por poquito unas hojas de árbol que (tn) había afilado con su magia.
-Toma más enserio él atacar a tu oponente, ya te lo he repetido muchas veces!!!-Dijo Arthur mientras regañaba a (tn).
-Pero, Mags puede resultar muy herida si la ataco con más poder!!!-Aseguro temerosa la (...).
-No te preocupes por eso, (tn).-Comenzó a decir la mexicana mientras tomaba el botiquín de primeros auxilios que Alex le entregaba. La chica de cabellos (tcc) negó rápidamente con la cabeza.
-Si me preocupo!!! Puedo llegar a hacerte mucho daño...-Explicó (tn) al recordar que el asaltante que la había atacado, el infeliz había terminado con una cicatriz de por vida en su cara, desde el polo izquierdo hasta arriba del ojo derecho.
-Estaré bien, comprendo que te preocupes por mi, en la realidad a mi también me cuesta trabajo atacarte, pero, eso no va a suceder cuando la miss Elba nos elija para batallar en el Domo. Nadie tendrá compasión, te lo digo por lo que observe antes de que llegarás a esta academia. Los lazos de amistad no existen en el Domo... Sólo los pair contra otros pair.-Finalizo la de cabellos chocolate.
(Tn) sintió como Mags ponía algo de pomada para curar las heridas en sus brazos y mejillas.
Su trabajo con las medicinas era pulcro y cuidadoso, además parecía conocer que y que pociones y pomadas debía de usar para cada caso. En ningún momento la pair de Mags se quejó del dolor, estaba muy concentrada mirando como su amiga y compañera curaba, de manera diligente, las heridas causadas por el entrenamiento.
-...-La mexicana mantenía su rostro neutral mientras terminaba de curarse, su pair jamás la había visto teniendo un comportamiento tan calmado.
(Tn) desvió un poco la mirada para ver que Alfred la observaba con una pequeña sonrisa en los labios.
-... Pasa algo???-Preguntó la bruja del corte.
-No es nada, pequeña.-Aseguro el rubio regalándole una sonrisa típica de él. Por unos segundos la chica sintió su corazón palpitar rápidamente, pero, le pareció lógico ya que había entrenado bastante y sólo hasta ese momento se había tomado la molestia de sentir su pulso.
-... Quiero comer...-Comentó Mags después de guardar todo en el botiquín. Alex le dio una barrita de cereal FruitLups* al igual que le ofreció una a (tn), ambas chicas sé la comieron en poco tiempo mientras sonreían. No era mucho, pero, la barrita calmaría momentáneamente su hambre en lo que se iban a la cafetería. Alex volvió a su forma de hámster cuando las brujitas conjuraron el hechizo correcto.
-Caramel!!!!-Llamó Mags al pequeño roedor, el cual fue tomado entre las manos de la mexicana para después ser depositado en su hombro. Los bigotes del animalito se movieron de un lado a otro.
-... Qué dice, Mags???-Preguntó curiosa la (...).
-"Démonos prisa, yo también tengo hambre."-Tradujo la mexicana.
Los chicos comenzaron a caminar rumbo a la cafetería, pero, fueron detenidos por Dans, Karime, Carrera y Emily quienes venían corriendo hacia ellos.
-Chicas, tienen que ver esto!!!-Exclamaron todos a coro después de que recuperaron el aliento....

Flechalo, Cupido!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora