16

319 50 12
                                    

"•"Punto de vista de (tn)"•"
Después de que las chicas llegarán con Dans gritando que teníamos que ver algo, no pedimos más explicaciones y comenzamos a correr en dirección a los pasillos.
-... Esto es...-Mags no fue capaz de continuar, pues estaba verdaderamente asombrada igual que yo.
En todos lados había miles de volantes donde aparecían nuestras fotos y debajo de estas claramente se podían leer oraciones como:
"Ellas no son p****"
"Son personas amables"
"Los rumores no son ciertos, ellas son muy amables y amigables"
"Amigables"
"Dan buenos consejos"
"Buenas brujas"
Quién nos estaba defendiendo???
Muchas personas nos miraban con culpa en los ojos, al revisar la fuente de quién estaba ayudándonos encontré la firma de la directora. Esperen... La directora sabía de eso???!!! Alguien se había atrevido a desafiar la "autoridad" de Erinia???!!!
-... Có... Cómo...???...-Preguntamos ambas verdaderamente sin poder creer lo que observábamos.
-Nosotras también estamos asombradas. Es algo increíble...-Comentó Carrera.
-Alguien decidió imponer la verdad.-Sentenció Dans con una sonrisa en su rostro.
Mags se veía muy feliz, podía jurar que iba a ponerse a dar brinquitos de alegría.
-... Oigan, no es que quiera arruinar su momento de felicidad...-Hablo un británico detrás de nosotras, Mags fue una de las primeras que volteó a ver a Kirkland.
-Saben que ahora puede que "ella" quiera vengarse de la persona que puso en evidencia el bullying que ambas estaban recibiendo???-Preguntó Kirkland. La sonrisa de Mags desapareció de golpe.
-... Tonto Arthur!!! Debes aprender a tener tacto.-Se quejó la chica de lentes con cara preocupada.
-Soy realista.-Respondió él.
Mags miro con angustia los letreros, al igual que yo.
Quién en su daño juicio habría hecho eso???
En lo que pensaba aquello pude detectar una inconfundible cabellera azul. Amy caminaba de un lado a otro entregando volantes.
-(T-Tn)... Ma... Mags...-Nos llamo, ambas volteamos a verla. Sus orejas, al igual que su rostro, se tornaron rojas, como la sangre. Nos ofreció unos volantes y al hacerlo, dio una pequeña sonrisa.
-...-No fuimos capaces de decirle algo, sus ojos brillaban tiernamente.
-... Fuiste tú...-Comenté sin una pizca de duda en mi voz, Amy asintió tímidamente con la cabeza, poco después salió corriendo mientras repartía más volantes.
-... Por qué de pronto ella...???-Trate de preguntar, pero, no podía formular las palabras correctas para esta.
-... Fue porque la notaron...-Dijo un chico de voz suave y tranquila.
-... Matthew!!!-Gritoneo Alfred al reconocer al dueño de la voz.
-Matthew??? El hermanito menor de Alfred???-Preguntó Mags mirando curiosa al chico de rasgos delicados, pero, masculinos en cierto punto.
-Cómo que todo esto fue porque la notamos???...-Pregunté mientras me perdía en los lindos ojos del chico, tenía una mirada inocente, muy diferente a la rebelde mirada de Alfred.
-Ella no era mirada debido a lo tímida que es, por eso no tenía muchos amigos... Bueno creo que yo y ya... Entonces hace unos días, llego alegre, diciendo que la habían notado y hasta le habían dado un apodo...-Explico el rubio de ojos violetas.
-Entonces ella decidió defenderlas porque descubrió como eran realmente???-Cuestionó Alfred.
-Así es.-Respondió su hermano.
-... Amy... Es tan asombrosa... Definitivamente la protegeremos!!!-Sentenció Mags diciendo lo que yo estaba pensando.
-... Tienes un hámster en tu cabeza???...-Cuestiono Matthew mientras acercaba su dedo para tocarlo.
-Siii~ Se llama Caramel y es nuestro familiar.-Aclaró Mags mientras me juntaba a ella dando a entender que yo era la otra dueña.
-Yo también tengo a mi familiar, pero, es un oso. Se llama Kumajiro.-Dijo mientras mostraba una foto de un osito polar que tenía en su teléfono.
-Que kawaii!!!-Exclamó Mags al ver la foto. Esta no parecía notar lo cerca que se había puesto del chico.
-... Ka... Kawaii????...-Preguntó Matthew con las mejillas sonrojadas.
-Lindo, tierno, adorable. Todos esos significados en la misma palabra.-Dijo Mags.
-No acoses a la gente.-Comentó Arthur mirando enojado a mi pair.
Qué le pasaba ahora???
Más, no parecía ser el único pues Alfred tenía un ligero puchero marcado en su rostro...

Flechalo, Cupido!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora