"•"Punto de vista de (tn)"•"
Nos encontrábamos reunidos en el lugar indicado, todos hablábamos de los buenos momentos que habíamos pasado desde la llegada de Tanok, quién se encontraba riendo por un chiste que Alfred había contado.
-Chicos juguemos verdad o reto!!!-Grito un emocionado gringo, todos, incluso el amargado de Kirkland tomaron asiento en el suelo. Formando así un "círculo" más ovalado que circular, pero, en fin.
-Para hacer esto más divertido, taran!!!-Gritó Alfred mientras enseñaba un paquete grande de pastillas.
-... Esas son...-Comenzó a decir Mags, pero fue interrumpida por Matthew.
-Alfred, te dije que dejarás esas pastillas de la verdad en tu cuerto...-Le regaño suavemente el menor, el mayor hizo un puchero.
-Pero, así podemos asegurarnos que no harán trampa...-Confeso este mientras abría la caja.
-... Por qué tienen esas pastillas...???-Pregunto Tanok con curiosidad.
-Porque el cabeza de chorlito que tienes enfrente de ti miente constantemente sobre la cantidad de comida chatarra que comió, esta es una forma de controlar su nutrición.-Respondió Arthur mirando con enfado al de lentes.
-Bueno, ya. No pasara nada si usamos sólo una caja, verdad??? Estoy segura que tienen más en su habitación.-Sentencie para tratar de calmar la situación, Alfred me guiñó un ojo... Sentí que me ardían las mejillas, pero, trate de ignorar eso.
-Bi...Bien, quién comienza???...-Preguntó Amy mientras jugaba nerviosa con sus dedos.
-Ofrezco a Matthew como carnada!!!-Sentenció Mags, quién no pudo festejar su ofrecimiento ya que Alex le había dado un pequeño golpecito en la frente.
-No decidas por él, deja que alguien decida empezar.-Dijo este para sentarse enmedio de Mags y mío como ya era costumbre.
-... Pues, yo comienzo, si quieren.-Me ofrecí voluntariamente. Como nadie se opuso comenzamos con mi turno.
Ya habían pasado varios turnos, habíamos realizado tanto retos como habíamos dicho verdades. Todos nos encontrábamos teniendo una plática amena y agradable, mientras seguíamos jugando.
-... Bien Mags, verdad o reto???-Cuestione a mi pair, la mexicana lo pensó pocos segundos.
-Reto!!!-Declaro con emoción la de cabellos castaños.
-... Bien te reto a que elijas verdad.-Comente decidida a que me respondiera a mi pregunta.
-Vázquez!!!-Respondió de forma afirmativa, cosa típica que ella, pues era su forma de decir "vas". Mi pair ya había tomado la pastilla de la verdad, por lo cual no era necesario que tomará otra.
-... Cómo sería tu chico ideal???-Pregunte con cizaña, logrando notar que una persona en específico mostró un repentino interés por el juego.
-... Pues... Creo que lo principal sería que aceptara que estoy loca por naturaleza, que amo las mascotas, me gusta abrazar gente y que tiendo a olvidar fechas importantes... Que sea bueno en matemáticas, química y física... Bueno, ese sería en caso de que me casara con él, porque si... Si llegamos a tener hijos... No quisiera que les fuera mal porque su mamá les enseño esas materias...-Comentó la mexicana con la voz algo apagada de la nada, más en segundos había mostrado de nuevo la sonrisa típica que tenía. Su turno término y ahora le tocaba a Alfred, después de pensarlo mucho, me miro directamente a los ojos. No necesite que me preguntara que elegía, así que me límite a decir que quería verdad. Al obtener mi respuesta, el americano sonrió burlonamente, de una forma bastante linda.
-... Y tú, (tn), cómo sería tu chico ideal???-Me pregunto con un tono algo serio en comparación a sus demás tonos de voz.
-... Mi chico ideal...-Me quede en silencio, no lo había pensado mucho antes... El corazón se me acelero de golpe. A qué venía eso tan repentinamente!?!?!?
-... Pues... No lo había pensado antes... Pero, supongo que con que le guste estar conmigo, que me acepte por como soy... Y me quiera como yo a él, está bien...-Respondí lo más honestamente que pude.
-Ha ha ha de acuerdo, supongo que ahora es turno del cejotas!!!-Exclamó el chico extrovertido de ojos azules.
Todos fijamos la vista en Arthur pues sería la primera vez que le tocaría tener que decir a la fuerza una verdad. El británico nos mostró una mueca de disgusto, pero, asintió con la cabeza....
ESTÁS LEYENDO
Flechalo, Cupido!!!
FanfictionTodos conocen a Cupido. El bebe en pañales que posee alas, además de arco y flechas como principales instrumentos de enamoramiento. Pero... Nadie conoce al verdadero Cupido.