19

294 40 0
                                    

Ya habían pasado tres días desde la llegada de Tanok a la academia World. El chico de cultura indígena se había adaptado fácilmente al singular grupo de amigos.
-Helado!!!-Gritaron dos chicos de nacionalidad mexicana y un chico de nacionalidad americana.
-Podrán comer hasta que terminen de hacer los ejercicios de entrenamiento que deben de realizar.-Comentó la pair de Mags, quién fue secundada por un británico de aspecto rebelde.
-Ya no queremos hacer más ejercicio, nos duele!!!-Se quejaron amargamente Alfred y Mags.
-... Yo ni siquiera estudio en esta academia!!!-Se quejó aún más amargamente el de cultura indígena.
-Ni modo, sigan corriendo, ahora!!!-Gritaron el británico y la (...) a coro.
Treinta minutos después, Mags, Alfred y Tanok se encontraban en el suelo, sudando y jadeando.
-Ya no soporto más este estúpido calor!!!-Gritó la mexicana para levantarse la blusa sin pena alguna, todos, a excepción de Tanok miraron atónitos a la mexicana, quién debajo de la playera de deportes usaba una playera azul menta ceñida al cuerpo.
-Parece que todavía eres descuidada con esa parte tuya, enana.-Comentó tranquilo su exnovio, quién no parecía alterado ante la acción de la mexicana.
-Pero, es que hace mucho calor...-Excusó Mags mientras agarraba su cabello en una coleta.
-Ella siempre ha sido así???!!!-Pregunto su pair "algo" sorprendida.
-Desde pequeña tenía ese afán de quitarse la ropa de esa forma cuando tenía calor. Creí que ya se habría quitado el hábito desde que su cuerpo se desarrolló... Pero... Parece que me he equivocado...-Dijo Tanok mientras ayudaba a Mags a acomodar su cabello.
-Ha, ha, ha parece que Mags desarrolló un hábito que después le gustara mucho a Arth...-El americano no fue capaz de continuar pues un Arthur sonrojado le había soltado una patada en la cara que lo mandó a volar muy lejos.
(Tn) sólo se dedico a admirar a Mags, se veía cansada, así que le ofreció un poco de helado.
-Eres la mejor, (tn)!!!-La alabo alegremente su pair, ganándose así una sonrisa por parte de la chica de cabellos (tcc).
-Volví!!!-La voz de Alfred retumbo por todo el lugar, este sólo traía una marca roja en la cara y le sangraba ligeramente la nariz.
-Estas bien, Alfred???-Cuestiono (tn) algo alarmada, el americano le dio algunos golpecitos en la cabeza.
-No hay problema, sweety.-Contesto con una sonrisa amable, que a la (...) le pareció simplemente encantadora.
-... Así que... "Sweety"???...-Pteguntó la pair de (tn) mientras hacia una cara medio burlona.
A la (...) se le sonrojaron las mejillas, pero, logró controlarse lo suficiente como para evadir el tema entregándole a Mags un pequeño botiquín que ya cargaban casi a diario.
-Puedes hecharle un ojo???-Cuestionó a su pair, esta no dudo en tomar el botiquín.
La mexicana acepto hecharle una revisada al gringo aún conociendo que su pair estaba evadiendo lo que antes había preguntado.
Mags le dio una checada a la herida de Alfred, no parecía nada serio, por lo que sólo aplico un poco de pomada de lavandier en la zona golpeada y había detenido la hemorragia con el típico pedazo de papel en la nariz.
-Ahora reposa un poco.-Le ordeno mientras (tn) entregaba un poco de helado al de cabellos rubios.
-Arthur es un salvaje...-Se quejó Alfred al mismo tiempo que hacia pucheros, el británico le mostró el dedo del corazón sin pena alguna.
-... Y aparte de todo es grosero!!!-Exclamo el de lentes antes de meter una gran cucharada de helado de vainilla en su boca.
Caramel se encontraba descansando en la sombra de un árbol, era acompañado de Amy quién parecía fascinada con ver al roedor durmiendo en paz. Además Matthew parecía cómodo mientras entablaba una pequeña conversación con la de cabellos azules como el cielo.
Todos los que antes estaban en el sol entrenando se dirigieron a la sombra donde sus amigos les hicieron espacio.
-... Bu-bien trabajo...-Comento algo nerviosa la de ojos miel, Mags le ofreció una sonrisa y (tn) un "gracias".
-... Tengo que decirles algo...-Comenzó a hablar Tanok, todos voltearon a verlo.
-... Debo de regresar a Alemania...-Sentenció de golpe para acabar con el silencio que comenzaba a reinar en el momento....

Flechalo, Cupido!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora