Alex, Mags y (tn) se quedaron un tiempo platicando entre ellos. Solamente pararon de hablar cuando se dieron cuenta que la habitación ya no era para dos personas, sino para tres. Algunos muebles habían cambiado de sitio y todo estaba acomodado de forma que loas tres chicos podrían convivir en aquel lugar si necesidad de estar muy "ajustados".
-... Dime Alex, qué es un familiar???...-Preguntó una (...) después de que terminarán de observar los cambios en la habitación.
-Pues, un familiar es un ser mágico que sólo puede ser invocado por su amo o su ama, en este caso, yo sólo puedo ser invocado por ustedes dos.-Respondió este mientras señalaba sus placas.
-... Y ya no volverás a ser nuestro adorable hámster???-Preguntó Mags sin poder evitar demostrar lo mucho que le gustaba aquel familiar en su forma original.
-Eso les corresponde a ustedes, deben de crear un hechizo de invocación para que yo cambie de cuerpo.-Comentó el de ojos azules como zafiro.
-... Algo así como "Pikachu yo te elijo!!!"???-Cuestionó Mags mientras ponía la típica pose de un entrenador pokemón.
Sus dos amigos la miraron como si hubiera perdido no uno, sino varios tornillos. Poco después los tres soltaron su risa libremente, dejando que las carcajadas inundarán el lugar donde ellos tres iban a habitar por un buen tiempo.
Ya recuperada la tranquilidad, la de cabellos (tcc) y su pair se miraron serias. No sabía que fuerza las había invadido, pero, comenzaron a actuar de forma sincronizada, sus manos se juntaron con suavidad. Las dos chicas comenzaron a recitar una frase que no sabían de donde había surgido, el lenguaje era Gritin... Un lenguaje que sólo muy pocos hechiceros conocían como ellas en ese instante.
-"^"Luz y oscuridad reflejadas en un mismo ser. Nunca olvides lo que fue, lo que es y lo que será... Luz y oscuridad deben atender porque así debe ser."^"-Recitaron las dos brujas, un círculo mágico apareció debajo de sus pies, este giraba entorno a las dos estudiantes.
Alexander levitó por leves instantes, cuando este tocó el sueño las runas desaparecieron y todo volvió a la normalidad.
-Eso fue...-Trato de hablar Mags, pero, algo sé lo impidió.
-Parece que hicimos el contrato con Alex.-Continuo la (...).
-Ese fue un gran conjuro.-Comentó Alexander con una sonrisa.
-Pecas!!!-Gritó la mexicana de lentes al ver detenidamente al chico.
-Es verdad, Alex tiene pecas!!!-Exclamo la de cabellos (tcc). Este las miro con una cara de diversión, pero, a la vez de curiosidad.
-Se me ven mal o me veo guapetón???-Preguntó el italiano mientras se sentaba en su respectiva cama.
-Te ves muy guapetón.-Aseguraron las dueñas del familiar. Sacándole así una sonrisa divertida al italiano.
-Gracias bellas señoritas.*-Agradeció en en su idioma original. Generando así que las dos brujitas se sonrojarán levemente.
-Es tan lindo.-Dijo Mags.
-Lo es.-Secundó (tn).
Justo terminaron de opinar cuando el gruñido producido por el estómago de Mags llamó la atención de los chicos.
-... Tengo hambre...-Dijo está mientras agarraba suavemente su pancita.
-Yo también tengo hambre.-Confesó Alex con una sonrisa tranquila.
-Ya es tarde, el tiempo de paso volando desde que conocimos al verdadero Caramel. Deberíamos ir a comer algo.-Comentó (tn) mientras veía la hora en su teléfono.
-También tengo que avisar que ya estoy bien.-Completo la pair de (tn). Alex y (tn) asintieron con la cabeza.
Estaban por salir cuando la (...) detuvo a sus amigos.
-Esperen!!! Vamos a salir con Alex en su forma humana???!!!-Preguntó la chica, Mags y Alex se miraron mutuamente para después mirar a su compañera.
-Si, por qué no??? Después de todo, "Caramel" es un alumno oficial de esta escuela.-Respondió Mags señalando el collarín del familiar.
Al escuchar esa respuesta, (tn) se relajó.
-De acuerdo.-Sentenció. Dicho y hecho los chicos salieron de la habitación para tomar el camino más corto a la cafetería....
ESTÁS LEYENDO
Flechalo, Cupido!!!
FanfictionTodos conocen a Cupido. El bebe en pañales que posee alas, además de arco y flechas como principales instrumentos de enamoramiento. Pero... Nadie conoce al verdadero Cupido.