"•"Punto de vista de (tn)"•"
Mags siguió temblando un poco mientras la abrazaba, pero algunos segundos después se tranquilizo.
-Señorita, cuál es su nombre???-Pregunto uno de los médicos, Mags se separó de mi y miro al señor que la había llamado. Caramel se salió del bolsillo de la mexicana para dejar que yo lo cargara entre mis manos.
-Sánchez... Sánchez Ruiz Ana Margarita.-Respondió mi pair, los dos médicos-brujos se miraron entre ellos.
-La hija del doctor José Sánchez???-Pregunto asombrado el que parecía tener más edad.
-Si, el es mi padre.-Respondió Mags para luego admirar con mayor interés al mayor.
-Tu padre y yo tomábamos clases juntos, un verdadero médico. Veo que heredaste su talento con la medicina. Planeas volverte doctora o enfermera??? Seguro que si.-Comento emocionado el jefe de la enfermería.
Mags no dijo nada, pero, me pareció notar que negaba con la cabeza.
Salimos después de aquella plática con Asparta, el jefe general de la enfermería de nuestra academia. Que apellido tan raro, se parecía mucho a "Esparta"...
-... Mags...-La llame después de esperar algunos minutos en silencio.
-Qué pasa, (tn)???-Me pregunto para verme de reojo.
-... Olvidaste lavarte las manos...-Comente al señalar sus manos todavía manchadas en sangre seca.
-No lo hice, necesito esta prueba.-Me respondió con una sonrisa, los chicos sólo se habían quedado en silencio desde que salimos de la enfermería. Seguramente cada uno perdido en sus propios asuntos.
Cuando llegamos al club de anime y manga nos encontramos con una chica un poco más baja que Mags, tal vez un centímetro y medio, quién tenía un parecido a ella. Cabía destacar su cabello azul oscuro...
-Tami.-La llamo mi pair, la chica se acercó a ella con rapidez.
-Ah, tu hermana menor, verdad, Mags???!!!-Cuestione al recordar lo mucho que Mags me había llegado a platicar de ella.
-Así es. Tami, quiero presentarte a mi pair. (Tn), ella es mi hermana menor Támara. Tami ella es (tn), mi pair.-Nos presentó la mexicana con una pequeña sonrisa.
Después de que todos nos saludáramos rápidamente, Tami comenzó a examinar las manos de Mags.
-... Puedo preguntar la razón por la cual conservaste tus manos llenas de sangre, Mags???-Pregunto el americano ya cansado de guardar silencio.
-Como una prueba. Esta sangre está contaminada por el veneno que usaron en Amelia...-Respondió mi pair mientras a esta le pasaban un algodón impregnado de saliva de lagarto cornudo.
-Y de que nos sirve tu pequeña hermana???-pregunto Arthur igual de serio que el resto.
-Mi magia principal es la "Magia del detective", por lo cual, al igual que uno, debo de buscar pistas para resolver el misterio.-Comento Tami para guardar el algodón en un pequeño frasco con una sustancia amarillenta, parecida al aceite de cocina.
-... Ya veo, planean buscar una forma de sacar a luz la culpa de Erinia...-Dijo Arthur con voz muy seria, Caramel se revolvió en mi bolsillo, saliendo de este. En cuanto toco el suelo se transformó en Alexander.
-Pero, necesitaremos más que algo de sangre contaminada para llegar a desenmascarar a Erinia.-Dijo el chico con pecas, quién no sonreía como generalmente lo hacia.
-Nunca descartes ninguna prueba por más insignificante que parezca, esto es un rompecabezas donde al final todo encaja en su sitio.-Le explico Tami mientras guardaba su equipo de investigaciones en una pequeña mochila.
Asentí con la cabeza, estaba de acuerdo con la pequeña hermana de Mags.
-Entonces te lo encargo, ten cuidado.-Le advirtió Mags para después abrazar a su hermana. Después de despedirse todos salimos en dirección a los campos de entrenamiento, teníamos sólo una cosa en mente, Volvernos más fuertes no sólo para dar lo mejor en la semana cultural, sino también para dar lo mejor en desenmascarar a esa maldita serpiente disfrazada de arcángel... Esta sería la última vez que lastimaba a uno de nuestros amigos.
ESTÁS LEYENDO
Flechalo, Cupido!!!
FanficTodos conocen a Cupido. El bebe en pañales que posee alas, además de arco y flechas como principales instrumentos de enamoramiento. Pero... Nadie conoce al verdadero Cupido.