26

342 40 6
                                    

Todos los presentes a excepción de la maga del corte y la que habla con los animales estaban verdaderamente atónitos.
-Es comestible!!!-Gritó asombrado Alfred, después de pasar un bocado de la Carlota que el equipo de Arthur había hecho.
La maestra Candy se acercó y con precaución tomo un pequeño trozo que (tn) le ofreció, le dio una mordida, disfrutando en pocos segundos el dulce sabor del postre. Arthur seguía emocionado internamente, era la primera vez que podía cocinar bien y era gracias a dos chicas que antes había tomado como unas mocosas medianamente infantiles.
-Esta delicioso, (tn)!!!-Exclamó un hiperactivo chico de ojos azules como el cielo, quién sujetó a la (...) por la cintura, lamentándola en el aire mientras daba una vuelta en su eje.
-Alfred!!!-La chica de cabellos (tcc) se puso nerviosa mientras llamaba al de lentes, sus mejillas de había colorado de un lindo rosa.
El americano bajó a la chica disfrutando verla sonrosada y algo nerviosa. Mags admiro desde "lejos", pues no estaba a una distancia tan marcada, a la pareja de amigos. La de lentes sonrió tiernamente, tratando de no mostrar una actitud fangirl desenfrenada.
-... Mocosa...-Le llamo este de manera inconsciente, Mags volteó a ver al chico con una mirada curiosa.
-Pasa algo, Arthur???-Preguntó mientras metía un pequeño trozo de galleta en su boca. El inglés no sabía que hacer, pues no estaba en sus planes el que la mexicana lo oyera. Su cuerpo reacciono solamente para jalar la mejilla de la castaña. Una acción muy simple que ocasiono un extraño sentimiento de ternura en el mayor, claro que era obvio que no lo iba a aceptar.
Las clases siguieron teóricamente normales después de todo el alboroto causado por el éxito del equipo de Arthur. Ya era la última hora cuando todos los estudiantes de la academia World se reunieron para organizar que harían para la muestra.
-Yo digo que debe de ser algo nuevo, que sea fresco y podamos usar nuestras habilidades.-Dijo el encargado del grupo 5"A", se escucharon varios murmullos que fueron silenciados rápidamente cuando se dio la orden.
-Y si hacemos un cine antiguo???-Recomendó un estudiante de primer grado, varios estaban de acuerdo, pero, no la gran mayoría.
-Entonces, qué tal un maratón donde se permitan usar las magias principales???-Propuso otra chica de tercer grado.
Nuevamente hubo murmullos hechos de las opiniones de los alumnos. Todos conocían la seriedad con la que se debía de tratar esa reunión, pues podía costarles la expulsión de la academia.
-Y si hacemos un videojuego???!!!-Exclamo Alfred para ganarse la atención de todos. Cosa que consiguió en segundos.
Por escaso tiempo, todo quedo en total silencio, nunca se ha si intentado antes y no sabían si funcionaria o sería un total fracaso.
-Pero, cómo podríamos???-Pregunto una chica pelirroja de un grupo de cuarto.
-Haciendo uso de nuestras magias. Si se me permite continuar, creo que es posible realizarse. Hay muchos alumnos que pueden apoyarnos, nadie quedara excluido. Tenemos compañeros que pueden encargarse perfectamente de la construcción de la base para el videojuego.-El rubio se veía firmemente decidido a convencer a todos.
Rápidamente se organizó una lista de las posibles fallas, como a pesar de eso todavía la tan mayoría estaban de acuerdo, la decisión fue tomada.
-De acuerdo, la semana cultural tendrá como atracción principal el videojuego propuesto por Alfred, así que no hay tiempo que perder. Faltan tres semanas y media, dividamos el trabajo ahora.-Hablo el que parecía ser el líder, sin más tiempo que gastar, los alumnos comenzaron a dividirse dependiendo de sus magias, tanto la primaria como la secundaria.
Un grupo de amigos en específico parecía que trabajarían juntos, estaban por marcharse cuando alguien les llamo la atención.
-Has cambiado bastante, casi no te reconocí, Sekhmet.-Dijo un chico de cabellera roja escarlata, la cual tenía agarrada en una cola de caballo corta....

Flechalo, Cupido!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora