20

308 47 15
                                    

"•"Punto de vista de Mags"•"
Tanok debía de regresar a Alemania. Ya lo sabía, pero, quería estar un poco más con él. Siempre habíamos tenido un lazo algo difícil de explicar...
-Cuando regresas???-Pregunté mientras acariciaba a Caramel con cuidado.
-Mañana, mi permiso para venir a verte ya acabo.-Me respondió mientras me sonreía con algo de tristeza.
-... Nos dejarás ir a despedirte???-Preguntó (tn) mientras nos ofrecía un pequeño almuerzo conformado por un sándwich, un jugo de caja, una kiwisa dulce y una pequeña rebanada de pastel.
-Claro, pero, tendrán que levantarse temprano, sólo que tendrían que ser rápidos porque no quiero que lleguen tarde a sus clases por mi.-Aclaró el chico de ojos ónix.
-No hay lío, mañana tenemos clase hasta las 9:30, así que está bien.-Comento Alfred mientras retiraba el papel que le había ayudado a detener la hemorragia en su nariz.
-... Ahora, hay algo que quiero saber...-Comenzó a hablar Arthur, Tanok lo miro a los ojos... Juro que pude ver una pequeña chispa entre ellos dos.
-... Cuál es???...-Preguntó sin retirar sus ojos de los de Arthur.
-Cuál fue la razón por la cual ceñiste aquí???-Cuestionó el de ojos esmeralda, Tanok mostró una sonrisa burlona, típica de él cuando explica algo casi obvio.
-Vine a verla a ella.-El británico no pareció convencido por la respuesta de mi ex.
-Pediste un permiso en una escuela prestigiosa sólo para ver a una mocosa???-Preguntó este seriamente.
-... Si, porque... Ella es mi enana favorita.-Sentenció con una sonrisa en su rostro.
-... Espera... Eso significa que aún tienes sentimientos románticos por ella???-Cuestiono ahora el americano, yo negué con la cabeza.
-Tengo sentimientos por ella, si, pero, no de ese estilo. Nita es especial para mi porque podría llamarla perfectamente "hermanita menor"...-Respondió mientras me sonreía tiernamente.
-... Volviste a usar... Mi apodo... De cuando éramos pequeños...-Comente verdaderamente sorprendida.
-Nita???-Me llamo dudosa mi pair.
-Ese era mi apodo antes de ser "Mags", me lo puso un primito cuando era pequeño, trataba de pronunciar "Anita", pero, este no era capaz de pronunciar la primera "A". Así que me volví "Nita". Tanok me conoció cuando yo tenía 5 años, así que desde ahí me llamaba Nita, luego, decidimos intentar andar porque nuestras familias nos insistieron mucho tiempo, pero, al final no podíamos más que vernos como amigos, como hermanos, así que cortamos. Para ese tiempo ya habían comenzado a llamarme Mags, así que él también lo hizo....-Finalicé mi relato para abrazar a Tanok.
-Es que quería ser popular...-Se excusó el mexicano, le dí una pequeña mordida en su hombro.
-Auch!!!-Se quejó este, separándose de mi.
-Tonto.-Le "insulte" para sentir como una especie de aura algo intimidante salía del británico que ahora se encontraba a mi lado.
-Bueno que les parece si hacemos una reunión de despedida???-Preguntó el mexicano con alegría.
-Tú sólo buscas una razón para pachangear.-Le recrimine divertida.
-Suena bien, podemos usar mis frituras y refrescos de emergencia!!!-Gritó un americano de lentes.
-Ta... También podemos usar algunas de mis paletas hechas a mano...-Comentó tímidamente el hermanito de Alfred.
-Tan kawaii!!!-Grite para abalanzarme sobre Matthew, quién se quedo estático mientras me ponía a jugar con sus mejillas.
-Entonces, donde nos reunimos para hacer la "fiesta de despedida" para el loco aquel???-Pregunto (tn) mientras me separaba ligeramente del tierno chico de ojos violetas.
-Hay que ver, tienes que aprender a no invadir el espacio personal de los otros.-Me dijo burlonamente al ver como Matthew recuperaba la respiración.
-Buuu, así no es divertido.-Me queje dando un puchero.
-Po... Podemos usar el salón de manualidades... Si... Si quieren...-Comento algo apenada Amy, Tanok se acercó para admirar las mejillas sonrosadas de la chica, quién término volviendose un semáforo con la luz de alto cuando noto la cercanía del mexicano.
-Bien, hagan lo que quieran, sólo no molesten a las personas.-Dijo Arthur con un tono seco, no dudé en lanzarme sobre él para jalar sus mejillas.
-Déjame, mocosa loca!!!-Gritó mientras forzaba una sonrisa usando mis dedos, extrañamente me divertí al ver esa reacción en el cejón.
-"Bien, entonces reunamonos ahí en dos horas."-Comento Caramel moviendo los bigotes de un lado a otro, todos a excepción de Arthur soltaron un "Okey", separando el grupo para ir por las cosas....

Flechalo, Cupido!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora